KienyKe.fm

Adele: de la música a la pantalla gigante

22 de julio del 2016

Tiene previsto hacer un debut junto a uno de los actores de la serie ‘Juego de Tronos’.

Adele: de la música a la pantalla gigante

Como motivo de su gira en Estados Unidos, la cantante británica piensa tomarse dos semanas en este país para darle un giro a su carrera y participar en un proyecto que la involucraría en el séptimo arte.

Lea También: Rocca, el rapero colombiano que fue correteado por skinheads.

Varios medios británicos han especulado el plan de Adele durante estas semanas para rodar algunas escenas de la actual superproducción de Hollywood. Esto en compañía de varios actores y directores reconocidos.

Más Noticias Musicales: Back in Black, el álbum de AC/DC que se usaba como forma de tortura.

El portal de noticias The Mirror explica que Adele tendría un pequeño pero importante papel en una película dirigida por Xavier Dolan llamada,’The Death and Life of John F Donovan’ (Vida y Muerte de John F Donovan). Se presume que el rodaje de este proyecto iniciará durante las dos semanas que tiene de descanso la artista británica.

Se especula también que este proyecto podría estar dirigido por el mismo director del video musical de Adele, ‘Hello’, Daniel Dolan. Aspecto que motiva a la cantante de 28 años.

Por si fuera poco, el reparto de la película es bastante prometedor según expertos del séptimo arte.

Adele compartirá set con la famosa Natalie Portman, conocida por su actuación en ‘El Cisne Negro’. También estaría junto con Susan Sarandon conocida actriz por su debut en ‘Una Madre imperfecta’ (2015).

Pero no solo aprenderá de estas talentosas de la pantalla grande. Kit Harington, Jon Snow, de la famosa serie ‘Juego de Tronos’ también estaría vinculado en este nuevo proyecto que HollyWood planea sacar en los próximos años.

Hasta el día de hoy, ’25’, último trabajo discográfico de Adele, ha vendido más de 19 millones de copias en todo el mundo. Además se ha convertido en el álbum que ha podido vender más de dos millones de copias en menos de una semana en Estados Unidos.