Kienyke.fm

Adele es rescatada por sus fans en Birmingham

Adele es rescatada por sus fans en Birmingham

11 de Abril del 2016

Durante su gira mundial Adele Live 2016, la cantante británica se quedó sin sonido en una sus presentaciones en Birmingham (Reino Unido).

Lea También: Adele prepara nuevos temas para este año.

Mientras interpretaba la décima canción de su álbum 25, hubo un problema técnico dejándola sin sonido y por ende sin retorno. Sin ningún problema siguió cantando por unos tres segundos, luego los asistentes se percataron de lo que sucedía y entonaron el coro de la canción junto a la artista.

Poco después los técnicos lograron arreglar el problema y el público aplaudió que regresara la voz de la estrella británica.

Después de la presentación Adele comunicó a sus seguidores vía Facebook que no tenía idea de qué era lo que sucedía en esos momentos. “¿Por qué empezaron a aplaudir en medio de la actuación? Temí por mi vida, pensaba que algún extraño se había subido al escenario. ¿Qué ha pasado?” agregó.

Esto es una prueba más para los críticos musicales quienes afirmaban que la artista hacía PlayBack en sus presentaciones.

Los asistentes que se encontraban en la primera fila aseguraron que lo sucedido fue como un concierto privado.

Durante los Grammy’s de este año, la artista también se quedó sin sonido mientras interpretaba la misma canción, All I Ask.

Lo que hace diferente la anterior situación en Birmingham a esta,fue la caída de uno de los micrófonos dentro de las cuerdas del piano, generando un ruido ensordecedor para los que estaban allí presentes.