KienyKe.fm

Aerophon regresa al ruedo con ‘Horizonte’

18 de septiembre del 2018

Después de dos años de ausencia de la escena musical, la agrupación colombiana Aerophon anunció el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico llamado ‘Horizonte’, en el cual, realizan una serie de mezclas bastante interesantes en las que logran reunir sus 10 años de carrera con sonidos nuevos. 10 canciones y un intro hacen parte […]

Aerophon regresa al ruedo con ‘Horizonte’

Después de dos años de ausencia de la escena musical, la agrupación colombiana Aerophon anunció el lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico llamado ‘Horizonte’, en el cual, realizan una serie de mezclas bastante interesantes en las que logran reunir sus 10 años de carrera con sonidos nuevos.

10 canciones y un intro hacen parte de ‘horizonte’, el álbum con el que este crew busca rendir un homenaje a su carrera y a todos esos fanáticos que los han ido acompañando en el transcurso de la misma.

“Este álbum es una síntesis de 10 años de carrera sumado a las nuevas ideas que hemos tenido en este camino de la música. Nos reencontramos con la esencia que caracterizó la banda durante estos años y también conocer gente nueva, sonidos nuevos, incluso nuestras mismas vidas están pasando por un momento distinto al que estábamos hace 10 años y eso hace que el álbum se sienta muy fresco”, afirmó la agrupación en diálogo con KienyKe.com.

A pesar de que el álbum recién salió al mercado, sus seguidores en redes sociales han reaccionado de forma positiva al video de ‘Representa’ que cuenta con 16.000 reproducciones en YouTube y en el que Frank Takuma y ‘Ruzto’ muestran varios escenarios de la capital al mejor estilo ‘underground’.

“En pocas horas el video ha tenido una gran acogida. Los comentarios de la gente, que es lo que más nos importa, son positivos, los números pasan a un segundo plano cuando uno tiene el cariño de la gente, ver cómo lo recibieron, cómo están pidiendo el álbum “, indicó Ruzto.

Foto: José Vargas / KienyKe.com

Para los seguidores de la agrupación una ausencia de dos años es un periodo considerable. Sin embargo, para ellos no hay afanes.Lo importante siempre será lograr un buen trabajo, un gran producto que deje satisfechos a los oyentes como a ellos como artistas.

“Nos tomamos un buen tiempo esta vez para sacar disco. Pero cada uno siguió trabajando en su carrera como solista, sacamos álbumes de forma individual y esto permite que Aerophon crezca. Teníamos muchas ideas en el tintero, muchas se quedaron por fuera pero estamos satisfechos con el producto final”, expresó Takuma.

Mientras se encuentran estrenando álbum, Aerophon sabe que los retos no paran. En mente siguen otros proyectos como nuevas canciones, videos y conciertos en diferentes ciudades del país.

“La idea es llevar este álbum a otras ciudades del país y el mundo”.

Vea aquí el video de ‘Representa’, canción que es todo un éxito en plataformas digitales.