KienyKe.fm

‘Bye Bye’, el nuevo sencillo de Agustín Casanova

28 de marzo del 2019

Agustín Casanova presenta ‘Bye Bye’ para conquistar al público colombiano.

‘Bye Bye’, el nuevo sencillo de Agustín Casanova

El cantante uruguayo presentó un nuevo proyecto en el que combina la cumbia propia de su país con sonidos pop.

Después de conquistar los mercados musicales del sur del continente en países como Uruguay, Argentina y Chile, Agustín Casanova planea ampliar sus horizontes para llegar a nuevos lugares de Latinoamérica, por eso en ‘Bye Bye’ creó la mezcla perfecta entre la música de sus raíces, la cual lo apasiona, y los ritmos modernos urbanos, que son un éxito rotundo en la escena comercial.

En entrevista exclusiva con KienyKe.fm, Agustín Casanova afirmó que: “La canción surgió de una historia de despecho, todos pasamos por ese tipo de cosas, siempre intento cantar sobre cosas que me han pasado porque arriba de un escenario es más fácil la interpretación cuando una historia es tuya”.

Escuche la entrevista a Agustín Casanova:

La producción del sencillo se llevó a cabo entre Agustín Casanova y el artista colombiano Nicolás Mayorca. Por otra parte, el vídeo de la canción fue intervenido por él mismo Agustín y el rodaje se realizó en su natal Uruguay.

“Generalmente me gusta escribir los videoclips, me gusta conocer a la persona con la que voy a interpretar el vídeo antes de hacerlo para tener una conexión, prefiero encargarme de esos detalles, he llegado a hacerme cargo de la cámara también, me gusta bastante meterme en la situación”, expresó Agustín Casanova sobre su forma de trabajar.

Es válido recordar que antes de su carrera como solista, los inicios de Agustín en la música fueron con el grupo Márama, una banda con la que logró tocar en escenarios como el Luna Park de Buenos Aires y la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, incluso tuvo el lujo de interpretar su música en las bodas de figuras del fútbol mundial como Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Agustín Casanova se prepara para realizar su nuevo tour musical y pretende seguir en la producción de nuevos hits en el futuro cercano.