KienyKe.fm

J Balvin lanza ‘Ahora’, su segundo sencillo del año

27 de febrero del 2018

La canción se estrena un mes después de ‘Machika’.

J Balvin lanza ‘Ahora’, su segundo sencillo del año

En lo que parece ser un bar, J Balvin aparece en escena conversando con un amigo, cuando de repente llega la amiga de su conocido y de inmediato el paisa sintió atracción por ella. En ese momento, Balvin le da vida a su nuevo éxito musical llamado Ahora, el cual rápidamente se posicionó como tendencia en las diferentes plataformas musicales.

El reguetonero lanzó su sencillo justo al mes siguiente de haber sacado ‘Machika’, que logró consolidarse como una de las mejores canciones de inicio de año junto con ‘Dura’, el éxito con el que Daddy Yankee también se posicionó el mes pasado.

El artista paisa confirmó el lanzamiento en sus redes sociales y en menos de ocho horas se convirtió en tendencia en YouTube. Con un poco más de un día ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en la red social y, como es costumbre, se postula nuevamente para posicionarse en el mercado musical.

????AHORA ???? nueva canción y video !AHORA #ahora LINK EN MI PERFIL

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

La canción, que se estrenó con videoclip, tiene una duración de cuatro minutos y siete segundos y muestra a Balvin, luego de conversar con su amigo, bailando de manera sensual con una mujer durante el resto del video. También se muestra al artista cantándole en varias oportunidades fragmentos de la canción a ella, con otras mujeres más bailando alrededor de los dos protagonistas de la escena.

Con ‘Ahora’, los críticos musicales han añadido que J Balvin volvió a sus raíces musicales, y retomó la esencia del reguetón que lo catapultó a la fama, luego de haber incursionado en el trap y en otros géneros donde hizo colaboraciones con artistas brasileros, estadounidense y de otros lugares del mundo, globalizando aún más su carrera musical.

En su cuenta de instagram, J Balvin agradeció a sus seguidores y admitió sentirse sorprendido por la cantidad de reproducciones alcanzadas en tan poco tiempo.

Los seguidores del paisa ahora están a la espera de lo que sería su próximo trabajo, en el que colaborará con el boricua Nicky Jam, y que estrenarán el próximo 2 de marzo.