Kienyke.fm

Alan Walker lanza ‘All Falls Down’

Alan Walker lanza ‘All Falls Down’

30 de octubre del 2017

El DJ británico Alan Walker ha lanzado un nuevo sencillo junto a la hermana de Miley Cyrus, Noah Cyrus; la canción tiene como título ‘All Falls Down’ (Todo se derrumba).

El nuevo sencillo de Walker también cuenta con la colaboración de Digital Farm Animals, igualmente conocido como Nicholas Gale, productor británico que ha trabajado en proyectos musicales de artistas como Dua Lipa, Little Mix, Galantis y otros más.

Mira aquí el video de ‘All Falls Down’.

Esta producción audiovisual muestra unas escenas un poco desconcertantes y misteriosas con antorchas, explosiones, parejas en el desierto y una especie de entierro de una cápsula del tiempo marcada con el signo de Alan Walker.

Con esta nueva canción el DJ y productor británico espera entrar de nuevo al listado Hot 100 de Billboard, como lo hizo en el 2016 con la canción Faded que entró al listado ocupando la posición 80 permaneciendo por 8 semanas, y que ha alcanzado más de 1.3 billones de reproducciones en YouTube.

Alan Walker ha sido uno de los DJ’s que más han influido en la música durante los últimos años, gracias al éxito de canciones como ‘Faded’, ‘Alone’ que cuenta con más de 460 millones de vivistas en YouTube, otras como ‘Tire’ ‘The Spectre’.

La música de Walker ha recibido tanta acogida que ya ocupa la posición número 17 en el Top 100 Djs de la prestigiosa revista DJ Mag.