Kienyke.fm

Alejandro Prias estrena ‘Parar el Tiempo’

Alejandro Prias estrena ‘Parar el Tiempo’

15 de Septiembre del 2016

Alejandro Prias empezó en el mundo de la música a muy corta edad. La guitarra y sus amigos del colegio, junto con la música rock, empezarían a ser parte de su carrera musical, esa misma que decidió tomar desde hace algún tiempo.

Luego de salir del colegio, pensó en estudiar arquitectura, pero cambió de parecer y se fue por el camino de la música en la Universidad de los Andes. Allí se formaría como músico y compositor para sobresalir en esta difícil industria que sin embargo, cada vez más tiene puertas abiertas para mostrar el talento de los músicos colombianos.

Otras Noticias Musicales: Llega a Bogotá el primer encuentro de la cultura Pop.

Hoy en día Alejandro es un músico reconocido en emisoras digitales. Además de esto, ha tenido la oportunidad de sonar sus canciones en emisoras convencionales como La Mega, Oxígeno, entre otras.

Alejandro Prias, un joven que le habla sin pena al amor

También ha participado en varios evento a nivel nacional, especialmente en Girardot y el sur del país, donde les ha presentado a diferentes públicos sus más recientes canciones.

Entre sus trabajos propios se destacan cuatro canciones, muchas de ellas inspiradas en el amor, con letras suaves y ritmos movidos que dejan un mensaje que inspiran a “no ser tímidos, porque todos tienen un momento en el que se tienen que arriesgar a lo que sea”.

Le Puede Interesar: Las cinco cosas que probablemente no sabía de Freddie Mercury.

Pese a sus gustos musicales por el rock clásico y el metal, sus canciones no reflejan este estilo de la guitarra pesada y el ritmo acelerado de la batería, mucho menos el de los gritos del rock, porque Alejandro ha decidido explorar otros géneros musicales que le permitan darse a conocer aún más en Colombia y otros países.

Es por esto, que el artista da un pequeño consejo a todos los músicos que se encuentran iniciando en la industria musical: “Tienen que perseverar, no importa si no se tienen los contactos, siempre habrá una puerta abierta para cada músico”.

Hasta la fecha tiene varios proyectos con compositores como Cali y el Dandee, a quienes considera los músicos más ‘duros’ del país.

Hace un tiempo se encuentra promocionando su último proyecto ‘Parar el Tiempo’, sencillo que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Vea aquí su última trabajo: