KienyKe.fm

Alejandro Santamaría estará de gira nacional con Fonseca

19 de septiembre del 2019

Santamaría fue invitado por Fonseca para ser el artista opening de su ‘Tour Simples Corazones’.

Alejandro Santamaría estará de gira nacional con Fonseca

El artista colombiano, Alejandro Santamaría, hará parte de la gira musical que va a emprender Fonseca a nivel nacional, la cual inicia este jueves 19 de septiembre de 2019, en el Movistar Arena de Bogotá.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:

En diálogo con KienyKe.com, Alejandro Santamaría afirmó que: “para mí es una oportunidad gigante, no puedo creer que esté acompañando a un exponente tan grande de nuestra música como lo es Fonseca, vamos a estar en cinco ciudades y tengo la oportunidad de acompañarlo en todas. Esto me da mucha felicidad. A Fonseca lo conocí hace un año por gente común que conocemos en el medio y tuve la oportunidad de mostrarle mi música. Tiempo después, al lanzar mi primer sencillo, me dijo que estaba interesado en que la abriera cinco show. Es una locura, estoy muy feliz.”

Debido al éxito que tuvo la preventa, la capital colombiana tendrá un un segundo concierto, que se realizará el 20 de septiembre.

Además, el ‘Tour Simples Corazones’ visitará Cali, Medellín, Barranquilla y Bucaramanga en los próximos días.

Por su parte, Alejandro Santamaría le agradece a sus fans por el buena recepción que tuvo su primer sencillo, ‘Qué tal’, el cual ha alcanzado 9 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, a tan solo un mes de su lanzamiento.

“No sé a que debe tanto éxito, lo que si siento es una gratitud inmensa hacía toda la gente que ha estado conmigo desde que empecé con mi página de Instagram, subiendo covers de artistas que admiraba. Luego migré a YouTube a subir canciones mías y la gente se ha quedado a mí lado. Gracias a Dios esto ha tenido un arranque muy bueno, por eso estoy muy feliz.”, expresó este cantante colombiano.

¿Quién es Alejandro Santamaría?

Alejandro Santamaría tiene 22 años, nació en Bogotá, Colombia. Su infancia transcurrió entre su ciudad natal y Estados Unidos.

Desde muy pequeño se interesó por la música, aprendió a tocar guitarra y formó una banda de blues junto a sus amigos.

Al graduarse de secundaria, empezó a estudiar de derecho, pero eventualmente se retiró para seguir su sueño de ser artista.

“Mi estilo es pop, gira mucho en torno a la guitarra, mi meta es cuidar las letras, que mis canciones sean una compañía para la gente en el día a día.”, aseguró Santamaría.

Futuros proyectos

Después de finalizar el “Tour Simples Corazones” junto a Fonseca, Alejandro Santamaría iniciará su gira internacional por países como México, Chile, Argentina y posteriormente España.

Vea y escuche ‘Qué tal’, el primer sencillo de la carrera de Alejandro Santamaría.