KienyKe.fm

Alessandro D presenta su segundo sencillo musical

Alessandro D presenta su segundo sencillo musical

27 de enero del 2019

Alessandro Danello es un joven cantante y músico colombiano que con solo 16 años de edad ya ha sido participe en diversos escenarios del mundo. Además, ha obtenido muchos logros y ha incluido en sus performance la interpretación de saxofones, soprano y alto. Gracias a su talento ha tenido la oportunidad de representar a Colombia en las olimpiadas mundiales de talento en Hollywood, ganando 4 medallas de oro y 2 de plata. También se adjudicó 3 placas doradas, como mejor performance contemporáneo, música clásica y tema original.

Sin embargo, uno de los títulos que más ha impulsado la vida artística de este joven es un reconocimiento por varios portales especializados en música como uno de los 6 mejores niños músicos del planeta en el año 2015.

Después del gran éxito de “Saxotón” la revolución de los sonidos, en el primer semestre del año 2018 el joven artista Alessandro D incursionó en la escena musical apostándole al genero pop urbano con su primer sencillo “Desde que te vi”, de la mano del cartagenero Donny Caballero, una canción que fusiona los sonidos latinos sin perder la esencia del saxofón.

No es culpa tuya‘ se convierte en el segundo sencillo musical de Alessandro. Canción con la que seguirá incursionando en el género pop urbano. Además, la canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y el video en su canal oficial de YouTube.

Este sencillo se hizo junto a Andy Music, Slay fox y Nao Beats, bajo la producción de Infinity Music con Dj Pope y el video fue grabado en la ciudad de Bogotá, bajo la producción de Gustavo Gacha junto con Am Entertainment.

Esta canción nació por una experiencia personal de Alessandro con una amiga que había tenido una relación tormentosa con un chico difícil, la hacía sufrir y le fue infiel, aunque ella seguía completamente pendiente de él. Sin embargo, Alessandro comenzó a acompañarla en su duelo para que pudiera seguir adelante, haciéndole entender que estaría en las buenas y en la malas.