KienyKe.fm

‘Oculto’, el nuevo sencillo de Ali Stone

30 de abril del 2019

‘Oculto’ el reciente sencillo de Ali Stone.

‘Oculto’,     el nuevo sencillo de Ali Stone

Alicia Gómez, más conocida como Ali Stone en la industria músical, se encuentra promocionado su más reciente sencillo ‘Oculto’. La canción se caracteriza por los ritmos techno que son de la autoría de la productora y DJ colombiana.

En una entrevista con KienyKe.com, la artista reveló los detalles de su mas reciente sencillo y especificó que lo que quiere resaltar en esta nueva propuesta musical es mostrar las cosas ocultas que tiene cualquier persona.

Escuche la entrevista a Ali Stone presentando su último trabajo musical, ‘Oculto’:

“‘Oculto’ resalta los sonidos colombianos como percusiones de la Guajira y Chocó. También tiene sonido underground, el cual relaciono con Bogotá. Yo quería con este mix poder mostrarle a la gente qué es Colombia”, afirmó la productora musical.

El nuevo sencillo está acompañado de una propuesta visual que fue ideada por Alicia y un diseñador neoyorkino, “Oculto tiene un poco de onda de fashion film, esta idea surgió más que todo porque conocí a un diseñador de Nueva York. Él justo escuchó mi música y me dijo ‘mi ropa tiene la misma esencia de tu música’ y comenzamos a crear el video”, dijo la colombiana.

Ali Stone es una productora y DJ colombiana que ha trabajado con grandes artistas alrededor del mundo. Tiene mas de 15 años de carrera musical, desde pequeña aprendió a tocar más de cinco instrumentos. También tuvo la oportunidad de trabajar con Juanes con tal solo 12 años de edad y a sus 24 años fue invitada especial a un evento organizado por Alicoa Keys.

Según la colombiana su carrera musical comenzó por un hobby, “Empecé a producir música, hacer remix más que todo. Yo subía mis remix a YouTube”. Su carrera comenzó a florecer cuando ganó un concurso de Disney, produciendo el remix para la película ‘Monster University’.

‘Oculto’ hace parte del EP ‘En mis manos’ que se estrenará en mayo. Ali Stone espera que su música siempre quede tallada en la piedra y así pueda durar todo el tiempo posible.

Vea aquí lo nuevo de Ali Stone.