Kienyke.fm

Ali Stone, la DJ más joven en componer para una película

Ali Stone, la DJ más joven en componer para una película

15 de Agosto del 2014

La DJ colombiana Ali Stone realizó el SoundTrack de DMNTL, pelicula colombiana que fue estrenada esta semana en nuestro país. La historia de esta artista comenzó hace 1 año cuando realizó un remix del single de Ke$ha “Crazy Kids”, por puro hobby, pero que terminó en la disquera, quienes lo usaron en Australia y Canadá.

Así mismo, fue elegida para realizar un track de la Película Monsters University. “Fue un track que hice en tres días y no pensaba que iba a ganar el concurso de Disney. Solo quería que vieran mi trabajo y lo escucharan. Aún recuerdo con emoción ese día. Estaba en clase de Finanzas y comencé a recibir mensajes de que había ganado”.

Al hablar sobre la industria y lo que significa para ella hacer parte hoy de esto, comentó que se siente orgullosa de ser de las pocas mujeres que tocan y producen en el país, ya que esto le ha servido para ser reconocida a nivel internacional y poder mostrar su música en países como Tailandia, Ucrania y Rumanía.

Actualmente prepara su set y su show para La Mega Fest 2014, en el cual “Fusionaré el toque normal de un Dj con la intrepretación de guitarra, batería y si puedo un piano, para hacer una presentación diferentes lo que están acostumbrados”.

A continuación la entrevista completa con Ali Stone en Kabinak.fm:

[soundcloud id=’163325786′]