KienyKe.fm

Alkilados le da vida a ‘Muérdeme’

21 de septiembre del 2019

Escuche la nueva canción de esta agrupación colombiana.

Alkilados le da vida a ‘Muérdeme’

La agrupación colombiana, Alkilados, estrena su nuevo sencillo ‘Muérdeme’, una propuesta directa y atrevida para aquellas personas que sienten una atracción física mutua que se vuelve incontrolable.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:

En un comunicado oficial emitido por la banda, Lucho, tecladista y director de Alkilados, aseguró que: “Lo que más nos gusta de Muérdeme es que suena fresco, diferente. Tiene influencias de Brasil marcadas sin dejar de sonar urbano. Tiene una letra provocadora sin ser explícita, es una buena representación de nuestra forma de ver la sensualidad en la música.”

La canción fue escrita por Julián Maya y Juanito, mientras que la producción estuvo a cargo de Maikyful, Julián Maya y Elektrik, este último ha hecho parte de los sencillos más importantes en la historia de la banda, como es el caso de ‘Solitaria’, ‘Mona Lisa’, ‘Amor a primera vista’ y La bicicleta’.

El video oficial de ‘Muérdeme’ fue dirigido por Juanito y ya alcanza 160 mil reproducciones en la plataforma YouTube.

Esta producción audiovisual muestra, a través de una pulcra estética, la historia de dos compañeros de trabajo que sienten atracción por el otro, pero constantemente sucumben ante la timidez, en un juego de pasiones y sentimientos.

“Este año nos hemos embarcado en varios retos al momento de plantear los videos, comenzamos con un video animado a mano (donde contamos con el gran caricaturista Matador), seguimos con un video hecho todo en planos detalle y ahora venimos con un video que nos retó a contar 2 historias muy diferentes en simultáneo haciendo uso de una retro-proyección y trayendo técnicas del teatro de sombras. Yo me siento muy agradecido con nuestro equipo por confiar en mi y permitirme explorar esta faceta; sabemos que a quienes nos siguen les gusta sentir que nuestra huella está en todos los aspectos de nuestra carrera”, aseguró Juanito, integrante de Alkilados.

‘Muérdeme’ ya se encuentra disponible en todos los servicios de distribución de música.

Vea y escuche ‘Muérdeme’, la nueva canción de Alkilados.