KienyKe.fm

‘Andan Diciendo’, el éxito de Ventino y Trapical Minds

‘Andan Diciendo’, el éxito de Ventino y Trapical Minds

7 de mayo del 2019

La agrupación femenina Ventino viene consolidándose como una de las mejores en la actualidad. Desde hace varios años, se incorporaron en la escena musical y debido a su talento han estado en el top cinco dentro de las emisoras nacionales.

‘Makis’, ‘Olgui’, Cami’, ‘Juli’ y ‘Nati’, son las integrantes de esta banda. Por estos días, están promocionando su más reciente sencillo ‘Andan Diciendo’, canción que salió en colaboración con Lalo Ebratt y Yera del colectivo Trapical Minds.  

“Andan diciendo que debo tener cuidado, que tu amor lástima, que tú eres un engaño. Andan diciendo que tú rompes corazones, que no es solo a mi, a quien le cantas canciones”, así es el coro de este nuevo tema que es pocos días ha logrado ser tendencia en YouTube.

Ver video 

En entrevista con KienyKe.com Ventino habló del nuevo trabajo musical “se encontrarán con muchísimo ritmo, es definitivamente una canción del género pop urbano para que puedan bailar y básicamente la hicimos por eso, porque queríamos que la gente pudiera sentir nuestra música, sobre todo en ambientes como los que son de fiesta, de salir con los amigos (…) y creemos que haberlo hecho con Lalo Ebratt y Yera, nuestros amigos de Trapical, pues fue un logro gigante para nosotras”.

‘Andan Diciendo’ ya cuenta con un video oficial, el cual es innovador no solo por el baile y lo colorido de la grabación sino porque hubo toda una campaña de expectativa. Resulta que el audiovisual narra toda una historia al mejor estilo mexicano.

Cada una de ellas, tiene un papel principal en el corto “el video más que todo tiene mucho baile porque queremos que la gente lo haga. El video lo hicimos en Medellín, con 36 ° (…) la idea basicamente era esa, que la gente se alegrará viendo el video, que les dieran ganas de bailar y nos encantó que no solo Ventino terminó bailando sino que los de Trapical también se movieron”, expresó Olga Lucía Vives, integrante de la agrupación.

Por otra parte, en redes sociales se encuentran mensajes de apoyo hacía a las artistas y las felicitan por este nuevo tema “Me encantó, la escucho todo el tiempo”, “La canción está genial, de verdad muchos éxitos”, “Merecen esto y más”.