KienyKe.fm

‘Infinito’, lo nuevo de Andrés Cepeda junto a Jesse & Joy

20 de septiembre del 2019

El sencillo hará parte de ‘Trece’, el álbum que lanzará Cepeda en el 2020.

‘Infinito’, lo nuevo de Andrés Cepeda junto a Jesse & Joy

El reconocido cantante colombiano, Andrés Cepeda, unió fuerzas con el dúo de hermanos mexicanos, Jesse & Joy, para lanzar ‘Infinito’, una canción romántica con la que quieren llegar al corazón de sus fans en Latinoamérica.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:

La letra de esta canción hace referencia a una relación sentimental que se da entre un hombre y una mujer, que a su vez está comprometida con un tercero, el cual no la valora.

De esta forma, el hombre le declara abiertamente a la mujer que, a pesar de las complejas circunstancias, el amor que se tienen será infinito.

La canción fue compuesta por Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Andrés Cepeda y Jesse & Joy.

El tema fue grabado en un estudio de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras que el video oficial del sencillo fue rodado en Ciudad de México.

En esta producción audiovisual se puede ver a Andrés Cepeda compartiendo junto a Jesse & Joy en el patio de una casa de estilo clásico, adornada por hermosos jardines en el exterior.

El video ya alcanza las 300 mil visualizaciones en la plataforma YouTube, tan solo un par de horas después de su publicación.

‘Infinito’ se une a otros éxitos que ha publicado el artista colombiano y que harán parte de su próximo disco, ‘Trece, tales como ‘Te voy a amar’, ‘Magia’ y ‘Déjame ir’.

En la actualidad, Andrés Cepeda se encuentra promocionando el lanzamiento de su nuevo álbum en diferentes medios de comunicación y también continua con su gira ‘Cepeda en Tablas’, la cual irá hasta el mes de noviembre de este año.

Ante el agotador trajín, el artista colombiano declaró que está considerando seriamente apartar un espacio en su agenda para tomarse unas vacaciones.

Vea y escuche ‘Infinito’, el más reciente hit de Andrés Cepeda junto a Jesse & Joy.