Kienyke.fm

Andrés Parra lanza su nuevo sencillo ‘Vas a estar bien’

Andrés Parra lanza su nuevo sencillo ‘Vas a estar bien’

28 de Agosto del 2017

El cantautor y actor colombiano Andrés Parra, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Vas a estar bien’, el cual busca conquistar la escena musical pop y romántica, además de que sus ‘parristas’ como se hacen llamar sus fans, se sientan identificados con la letra de esta canción.

“Vas a estar bien, nació de la inspiración de un amigo, respecto a una situación que estaba pasando y necesitaba contarlo, así que adaptamos la letra y le hicimos los demás ajustes. Sin embargo, la canción habla de ese punto por el que pasa cualquier relación en la que uno de los dos tiene que soltar al otro. A esa persona que tanto se ama y en ese punto darse cuenta que cuando se está lejos del otro es mejor para el corazón, la vida y los proyectos”, menciona el artista.

Cabe destacar que Parra lo que espera de este albúm es que “cualquier persona entienda y sienta lo que quiere decir la letra y que se dé cuenta que aunque no se diga literalmente te amo, hay mil maneras de expresar todo lo que se siente cuando se está enamorado o cuando hay problemas, y eso sí que es todo un reto”.

Es claro que en cada composición el artista toma su vida personal como inspiración, así como las historias de otras personas, las cuales toma prestadas para ayudar a contar aquello que no saben cómo expresarlo de la mejor manera, pero que son situaciones cotidianas. El trabajo del sencillo duró aproximadamente unos seis meses y contó con la colaboración del productor Camilo vega, además de su equipo de trabajo y familia. El video ya cuenta con más de 24.000 vistas.

Andrés Parra se siente afortunado por la acogida que ha tenido su música romántica en redes sociales, a pesar de que estuvo ausente por dos años, debido a cuestiones de trabajo, como lo fue su actuación en la novela la ‘La esclava blanca’, del canal Caracol.

Parra es recordado por haber participado en la primera temporada de ‘La Voz Colombia’ en el que estaba en el equipo de la cantante Fanny Lu. No obstante, su apariencia de niño tierno ha cambiado, y ahora luce una imagen más madura, fresca y auténtica, que lo convierte en un exponente llamativo del pop en Colombia.

Por ahora el artista que  lleva más de cinco años de trayectoria en este género romántico no ha pensado en incursionar en la música urbana como lo han hecho otros artistas, aunque no descarta hacerlo en un punto de su carrera, pero hasta que llegue la persona que él considera debe ser la indicada, para llevar a acabo ese dueto musical.

Lo que sigue para Andrés Parra es la gira en medios y también en distintas ciudades, para promocionar su sencillo. Además, ya se encuentra preparando sus otros tres temas.