Kienyke.fm

Andrés Simón y su proyecto musical

Andrés Simón y su proyecto musical

6 de Noviembre del 2014

La banda bogotana LËVIT, nació hace cuatro años como un proyecto de tres amigos que siempre quisieron  expresar lo que sentían y con la música lo lograron. En la voz de Andrés Simón, quien combina la música con la presentación “era algo que soñábamos y es por lo cual todos los días nos levantamos”.  Este es un producto nacional con influencias y sonido internacional que llega con un proyecto con características únicas en el mercado del país con música producida en inglés y español.

La banda lanzó hace una semana  su primer sencillo que lleva por nombre ‘Por favor’ y su versión en inglés ‘Please’. Fue realizada en los estudios de AudioBeats bajo la producción de Santiago y Juan Felipe Uribe, que según la gente “suena muy profesional y no pareciera que fuera hecho por colombianos”. Esta es una canción inspirada en una historia real “que le sucedió a Andrés, porque él se enamora cada 15 días… Lo malo es que la tusa dura como un año”, según cuenta Santiago, otro de los integrantes de esta banda.

Esta canción tiene una versión en ingles, que interpretaron durante su visita a los estudios de KienyFe.Fm.

[soundcloud id=’175703254′]

Este sencillo fue lanzado en todas las plataformas digitales el pasado 23 de octubre, con una acogida impresionante. José Pinto, el bajista de la banda, indicó que las influencias internacionales son importantes para la música que ellos hacen y cada uno da un toque especial a este proyecto.

El videoclip de ‘Por favor/Please’ fue rodado en Bogotá y está próximo a salir. El trailer está disponible en YouTube en el perfil oficial de la banda.