KienyKe.fm

Ángel Alfaro presenta ‘Quiero todo contigo’

22 de septiembre del 2019

Escuche la más reciente producción del artista salvadoreño.

Ángel Alfaro presenta ‘Quiero todo contigo’

El cantante salvadoreño de música ranchera, Ángel Alfaro, presenta su nueva canción, ‘Quiero todo contigo’, un poema para dedicarle a esa persona amada con la que se quiere hacer muchas cosas en la vida.

Escuche aquí la playlist de KienyKe.com y Universal Music:

En diálogo con KienyKe.com, Ángel Alfaro afirmó que: “este es un poema para enamorar, así lo estamos manejando, si quieres conquistar a una chica o a tu novia, con esa canción le puedes demostrar que solo tienes ojos para ella, que quieres todo con ella, vivir con ella y estar con ella.”

Ángel Alfaro se encuentra en Colombia con el objetivo de posicionar su música y robarse el corazón del público.

“Colombia es uno de los países que ama la música ranchera, eso me parece muy bonito, porque la ranchera es netamente mexicana, pero parece que Colombia fuera su segunda patria, acá gustan mucho de este género. Por esa razón creo que es muy importante presentarnos acá y traer nuevos temas. Estamos trabajando en un disco de diez canciones, con ocho temas originales y dos covers. Pronto se lo traeremos a los colombianos para que lo reciban con agrado.”, aseguró Ángel Alfaro sobre sus expectativas en el país cafetero.

¿Quién es Ángel Alfaro?

Ángel Alfaro nació en San Sebastián, en El Salvador, en 1972. A los 15 años inició en la música ranchera, tocando junto a una agrupación en fiestas locales.

Años más tarde se fue a vivir a Nashville, Estados Unidos, lugar en el que ganó un concurso de música. Desde ese momento su carrera empezó a tomar vuelo, siendo invitado a tocar por toda Norteamérica.

De la mano de José Luís Rodríguez ‘El Puma’, Ángel Alfaro proyectó su talento y se dio conocer en muchos países.

Próximos proyectos

En la actualidad, Ángel está concentrado en buscar nuevos mercados para promocionar su música. De igual manera, quiere finalizar su disco y posteriormente realizar una gira por toda Colombia.

Vea y escuche ‘Quiero todo contigo’, la nueva canción de Ángel Alfaro.