KienyKe.fm

Ángel Toro presenta ‘Sigo soltero’

4 de septiembre del 2019

Escuche la nueva canción de este artista de música popular.

Ángel Toro presenta ‘Sigo soltero’

El artista colombiano de música popular, Ángel Toro, regresa a la escena con ‘Sigo soltero’, una canción que cuenta la historia de un hombre al que sus amigos y su familia no le creían que estuviera de nuevo sin pareja sentimental.

Escuche la entrevista con Ángel Toro:

En entrevista con KienyKe.com, Ángel Toro afirmó que: “esta es una canción muy jocosa que le hace honor a lo rico que es estar soltero. Vi por ahí un meme que decía ‘fue solo un susto, estoy soltero de nuevo’ y me pareció excelente para sacar una canción.’

El video oficial del sencillo fue grabado en Choachí, Cundinamarca, bajo la dirección de la compañía BigFocos Producciones.

En esta producción audiovisual se puede observar a varios que se van de fiesta y tratan de conquistar, al mejor estilo de una persona que se encuentra soltera.

“Este es un género diferente al que yo usualmente hago, yo soy más romántico en mis canciones. Acá quisimos apostarle a algo más jocoso, con mucho requinto y acordeón. Hemos tenido muy buena aceptación y queremos llegarle a todo ese público que quería que yo sacara algo para la parranda.”, aseguró Ángel Toro sobre su más reciente producción.

Este artista nació en Manzanares, Caldas, una tierra que adora la música popular. De allí precisamente vienen sus raíces e influencias.

Sus comienzos en la industria musical fueron trabajando para la agrupación del artista sanandresano, Buxxi.

Años más tarde, emprendió su camino en solitario, lanzando su primer sencillo, ‘Ahora resulta’.

Poco a poco se fue consolidando en la escena popular, lo que le permitió abrir conciertos para Maluma y trabajar con artistas de la talla de Luisito Muñoz.

Ángel se dedicará en los próximos meses a promocionar su nueva canción a nivel nacional.

Vea y escuche ‘Sigo soltero’, la más reciente producción de Ángel Toro.