KienyKe.fm

Los proyectos de Anitta para lo que resta del año

10 de julio del 2018

Larissa, más conocida por su nombre artístico, Anitta, es una cantante brasilera, que cada vez está sonando más en el mundo musical. Con 25 años de edad, ha trascendido fronteras, ya que siendo de otro país, llegó entonando desde que presentó la canción de “Downtown” junto a J Balvin en el 2017 y al convertirse […]

Los proyectos de Anitta para lo que resta del año

Larissa, más conocida por su nombre artístico, Anitta, es una cantante brasilera, que cada vez está sonando más en el mundo musical. Con 25 años de edad, ha trascendido fronteras, ya que siendo de otro país, llegó entonando desde que presentó la canción de “Downtown” junto a J Balvin en el 2017 y al convertirse en éxito, el reggaetonero, la llamó para hacer “Machika”. Maluma, no se quedó atrás y quiso hacer dúo con ella en sus dos canciones, “Sí y no”.

KienyKe.com conversó con la artista brasilera para conocer más sobre su trayectoria y experiencia en territorio colombiano, y aseguró que es un país al que quiere bastante debido a que siente mucha cercanía.

“Visitar Colombia es algo nuevo. Solo he venido, dos veces. Cuando grabé el video musical de “Machika” en Cali con J Balvin, disfruté de mi estadía porque gracias a los momentos que pasé en grabaciones, pude crear una amistad transparente con él. Sin embargo, esta visita ha sido un poco más corta, debido a que llegué el primero de julio y solo estaré por cuatro días”, indicó la cantante en conversación con este medio.

Su nuevo single saldrá el 20 de julio. No obstante, esta vez compuso dos canciones, de las que solo una va salir a luz después que ella y su equipo de trabajo la seleccionen. Uno de los sencillos se llama “Veneno” y el otro “Medicina”. La idea con este nuevo ejercicio es que por medio de sus redes sociales, deja que el público pueda ver el detrás de cámara para que ellos estén enterados de cómo hace un artista para escoger su nuevo sencillo.

“Yo pensaba que con 25 años, estaría todavía buscando éxito en Brasil”, menciona Anitta, explicando cómo su vida cambió del cielo a la tierra. Incluso piensa que es impresionante todos los países, que la conocen por sus canciones a tan poco tiempo de estar en la luz del estrellato, por esto dice que “Cuando me acuesto a dormir, me siento muy feliz”.

Finalmente, regala un mensaje a los jóvenes de hoy en día diciéndoles que “no se preocupen tanto por la aceptación en las redes sociales, ni por los chismes. Estamos en la vida para disfrutar. Necesitamos respetar a las personas, la naturaleza y sobre todo, dejar cosas buenas en el mundo. No quedar con la sensación de que solo se hizo mal”.