KienyKe.fm

Ariana Grande acusada de plagio en su nueva canción ‘7 rings’

Ariana Grande acusada de plagio en su nueva canción ‘7 rings’

23 de enero del 2019

“7 rings” es el nuevo sencillo de la cantante Ariana Grande y a pocos días de haber lanzado la canción fue acusada de plagio por los raperos Princes Nokia y Soulja Boy. Además, la llamaron “racialmente insensible” por apoyar un comentario de un fan respecto al racismo.

Menos de una semana lleva la canción en la plataforma de Youtube, y ya es todo un éxito; cuenta con 62.927.476 visualizaciones y 320.562 comentarios. Tiene un ritmo arriesgado que combina pop y trap, el vídeo muestra lujo, fiesta y una amplia gama de tonalidades del color rosa. Pero han surgido acusaciones que están ensombreciendo este éxito.

La rapera Princess Nokia a través de sus redes sociales se mostró muy sorprendida tras escuchar la canción de Ariana Grande y la acusa de plagiar su canción ‘Mine’. Princess en una parte de su canción hace referencia a su cabello tejido y diciendo que lo compró y Ariana hace lo mismo en su nuevo sencillo.

Pero eso no es todo, el rapero Soulja Boy acuso también a Ariana a través de su cuenta de Twitter de plagiarle a él también y no darle créditos en la nueva canción.

“Eres una ladrona”, “Dame mi reconocimiento. Punto” y “deja de robarme mi estilo”.

Por último, Ariana por medio de sus historias en Instagram compartió un comentario de un fan que decía: “Una chica blanca hablando de su cabello tejido es la manera en que podremos resolver el racismo”, pero la cantante se vio obligada a eliminar la historia, tras comentarios negativos que le hicieron sus seguidores.

“Creo que su intención era como … yay una persona blanca desasociando el estereotipo negativo que está asociado con la palabra ‘tejido’ … sin embargo, siento mucho si mi respuesta fue de su bolsillo o si vino a través del camino equivocado. Gracias por iniciar la conversación y a todos por hablarme al respecto. Nunca es mi intención ofender a nadie”, dice Ariana.