KienyKe.fm

El éxito que protagoniza el reciente tema de Ariana Grande

15 de septiembre del 2019

Conozca el increíble rendimiento que tuvo el tema.

El éxito que protagoniza el reciente tema de Ariana Grande

A pocos días de su estreno, la reciente canción de Ariana Grande ‘Don’t Call Me Angel’ junto a Miley Cyrus y Lana del Rey, ya se perfila para ser uno de los grandes éxitos veraniegos.

la joven celebridad a demostrado que es una de las estrellas que están dominando este 2019, mostrando su gran talento y siendo galardonada por sus espectaculares audiovisuales y su gran voz.

La intérprete de ‘7 Rings’, se unió a la reina del alternativo, Lana del Rey y la joven Miley Cyrus; las tres tienen algo en común: estrenaron sus últimos trabajos discográficos este año; ‘Thank u Next’ Miley is Coming’ y ‘Normal fu**in’ Rockwell’ respectivamente, y han sido catalogados como los mejores álbumes de sus carreras hasta ahora, según la crítica especializada en Metacritic.

‘Don´t Call Me Angel’ fue producida por el famoso Max Martin y es una mezcla entre los sonidos que caracterizan a las 3 artistas: el ritmo Hip Hop de Grande, el explosivo pop de Cyrus y la hipnotizadora y oscura melodía de Lana.

Playlist de Kienyke.com y Universal Music

Al corto tiempo de su estreno, el video ya rebasa los 20 millones de reproducciones en Youtube y fue dirigido por Hannah Lux Davis, que ya había trabajando con la actriz de ‘Victorius’ en visuales como: Into You, Bang Bang, Side to Side y su video nominado al MTV Video Music Awards, ‘Thank u Next’.

El tema tocó la cima de iTunes en 40 países, fue tendencia número uno en Youtube mundial a pocas horas de su estreno y lidero varias listas importantes de Spotify.

La canción será parte del soundtrack de la nueva entrega de la saga ‘Angeles de Charlie’ prevista a estrenarse el 15 de noviembre, y contará con la participación de Elizabeth Banks, Kristen Stewart, Naomi Scott Y Ella Balinska, quienes personificarán a las mujeres que trabajan para Charles Townsend.