KienyKe.fm

Ariana Grande da adelantos sobre su nuevo álbum

15 de julio del 2018

Ariana Grande dio un adelanto a sus fanáticos sobre su nuevo sencillo que se va a titular “R.E.M” el cual va a ser parte del álbum Sweetner que saldrá en agosto 17 de este año, según afirmó la cantante. En una entrevista que realizó para la revista de moda y variedades Elle, hizo parte de una […]

Ariana Grande da adelantos sobre su nuevo álbum

Ariana Grande dio un adelanto a sus fanáticos sobre su nuevo sencillo que se va a titular “R.E.M” el cual va a ser parte del álbum Sweetner que saldrá en agosto 17 de este año, según afirmó la cantante.

En una entrevista que realizó para la revista de moda y variedades Elle, hizo parte de una dinámica que ellos crearon exclusivamente para los cantantes llamada “Song Association” (asociación de canciones) que trata acerca de que le dan una palabra y en solamente diez segundos ella tiene que ser capaz de cantar algún fragmento de esa canción que la contenga. En el caso de que no sepa cómo completar la frase, el competidor comienza a perder puntos, sin embargo, es imposible perder.

Comienzan con palabras como “rainbow” en el que canta “Somewhere over the Rainbow” del Mago de Oz, “Dance, Dance” de Fall out Boy, en el momento que dicen “dangerous” la cantante se ve emocionada porque dada la casualidad una canción de ella trae esa palabra como tal, se llama “Dangerous Woman”, le siguió la canción que ningún nacido en el 90 puede olvidar, que es la canción de “Beauty and the Beast” de la película de princesas de Disney ‘La Bella y la Bestia’.

También interpretó “Baby” de Justin Bieber y al leer en la pantalla una de las últimas palabras, se le vio en los ojos lo mismo que se pudo observar cuando vio “Dangerous” que era suya, sin embargo en este momento fue más la alegría dado que es una que todavía no ha sido revelada porque sale en un mes aproximadamente.

 “Why you such a dream to me. Before you speak don’t walk. Cause i don’t want to wake up.” (Por qué eres un sueño para mi? Antes de que hables, no camines, porque no quiero despertar)

“Esa es la canción que voy a lanzar” Ariana Grande añadió. “Espero que les guste, por favor comprenla”.

Cabe resaltar que en su cuenta oficial en Instagram la cantante también hace de esta publicación algo viral debido a que con una parte del video hace que todos sus seguidores se enteren del juego en el que estuvo concursando para esta revista de la moda, y haciéndole publicidad a esta, convoca a todos para que lo escuchen y lo vean. Esta publicación ya tiene más de 1.677.084 reproducciones, contando con el hecho de que hace solamente cuatro horas lo subió a sus redes sociales.