KienyKe.fm

Ariana Grande se presentará en los Grammy 2020

13 de enero del 2020

Estos son los artistas confirmados.

Ariana Grande se presentará en los Grammy 2020

La cantante del momento, la mujer más escuchada en Spotify y la más seguida en Instagram, Ariana Grande, confirmó a través de sus redes sociales que se presentará en la entrega número 62 de los premios Grammy.

La publicación incluye un mensaje que dice “Nos vemos el 26 de enero”, haciendo referencia a la fecha de la ceremonia de entrega. En su cuenta de Twitter expresó la emoción que sentía y retuiteó varios posts de sus seguidores, un momento tierno de interacción entre la estrella pop y sus fanáticos, esto marcaría su regresó a los escenarios luego de que en diciembre diera fin a su gira ‘Sweetener’.

Ariana Grande está nominada en varias categorías este año, Grabación del año por ‘7 Rings’, Álbum del Año por ‘Thank U, Next’, Mejor Interpretación Pop Solista por ‘7 Rings’, Mejor Interpretación Pop en Dúo o Grupo por ‘Boyfriend’ y Mejor Álbum Pop Vocal por ‘Thank U, Next’.

Vale recordar que la nativa de Boca Ratón, Florida, protagonizó cierta polémica el año pasado relacionada con los premios, cuando el productor de los Grammy, Ken Ehrlich, publicó un comunicado en el que decía que Grande decidió no actuar porque ella pensaba que era “muy tarde para armar algo”.

Ante esta declaración, Ariana Grande respondió con su cuenta de Twitter, “Puedo armar un performance durante la noche y tú lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fue sofocada por ti que decidí no asistir”.

Por ese entonces se dio a conocer que lo que sucedió fue que ella quería cantar su hit ‘7 Rings’, pero los productores le dijeron que solo podía hacerlo si la canción estaba incluida en un popurrí.

Cuando la artista compartió la noticia de que se presentará en los Grammy de este año, un seguidor le comentó: “El hecho de que vas a hacer capaz de hacer la canción o canciones que quieres este año me hace muy feliz”, a lo que ella contestó: “Ha sido un proceso realmente lindo. Agradecida”.

Queda por saber cuál o cuáles son las canciones que la intérprete de ‘Into You’ seleccionará para el show. Para esta entrega la anfitriona será nuevamente Alicia Keys. Además de Grande, Aerosmith, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton y Gwen Stefani, también cantarán en la noche musical.