KienyKe.fm

Ariana Grande da inicio a su más reciente gira

19 de marzo del 2019

La cantante dejó con ganas de más a sus fans.

Ariana Grande da inicio a su más reciente gira

Ariana Grande se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, siendo la mujer más escuchada en Spotify y la más seguida en Instagram. Como su último movimiento, la cantante dio inicio a su más reciente gira, titulada ‘Sweetener Tour’, promocionando sus últimos álbumes, ‘Sweetener’ y ‘Thank U, Next’.

Vale recordar que esta es su primera temporada de conciertos desde su show en Manchester, en mayo de 2017, con la gira de ‘Dangerous Woman’, momento en el que ocurrió un atentado terrorista que dejó 22 muertos y varios heridos.

El trágico hecho dejó muy alterada a Ariana Grande, de hecho confesó en una entrevista que sufrió estrés postraumático y ansiedad, por eso se vio obligada a cancelar esa gira y alejarse del ojo público.

Pero en 2019 llegó completamente recargada para elevar su nombre por lo alto, sus últimos sencillos son éxito total según la revista Billboard, de hecho, ha manifestado que no está interesada en tener alguna relación romántica porque su mente solo se centra en trabajar duro en su más reciente gira.

La gira mundial tuvo inicio el 18 de marzo en la ciudad de Albany, Nueva York, dejando disponible cuál es el setilist oficial del tour, como se esperaba, la mayoría de canciones provienen de los discos ‘Sweetener’ y ‘Thank U, Next’, pero también existen algunas sorpresas, por ejemplo, no incluyó éxitos como ‘Problem’ y ‘Bang Bang’, o ‘Just a Little Bit of your Heart’, canción con la que se presentó en los Grammy 2015.

Este es el setlist oficial del ‘Sweetener Tour’

1. raindrops (an angel cried)
2. God is a woman
3. bad idea
4. break up with your girlfriend, i’m bored

Interludio

5. R.E.M.
6. Be Alright
7. sweetener / successful*
8. Side to Side
9. bloodline
10. 7 rings

Interludio – Close to You (Frank Ocean cover)

11. Love Me Harder
12. breathin
13. needy
14. fake smile
15. make up
16. Right There* / You’ll Never Know* / Break Your Heart Right Back*
17. NASA
18. goodnight n go

Interludio – in my head

19. everytime
20. One Last Time
21. the light is coming
22. Into You

Interlude – My Heart Belongs to Daddy (Marilyn Monroe cover)

23. Dangerous Woman
24. Break Free
25. no tears left to cry

Encore
26. thank u, next

Puede que a medida que avance la temporada de conciertos Ariana Grande decida hacer algunos cambios ligeros e incluya canciones de discos pasados. Por ahora continuará con la gira que abarcará Norteamérica y que en agosto llega a Europa hasta octubre de 2019.

Por ahora no se sabe si la gira llegará a América Latina, teniendo en cuenta que son diversas fechas las que Ariana Grande deberá cubrir, es posible que no se presente en el resto de los continentes.