KienyKe.fm

¿Ariana Grande está lista para irse de gira?

23 de octubre del 2018

La cantante estaría finalizando detalles.

¿Ariana Grande está lista para irse de gira?

Ariana Grande, originaria de Boca Ratón, Florida, es una de las estrellas pop que regresó este año recargada para sorprender a sus fanáticos con su nueva producción musical, publicó hace unos cuantos meses su cuarto álbum de estudio titulado “Sweetener”, del que ya se han publicado dos sencillos, el primero “No Tears Left to Cry” y por último, “God is a Woman”.

Teniendo en cuenta esto, lo que muchos fanáticos han esperado es saber si Grande se lanzará a una gira de conciertos internacional, a lo que solo hasta ahora la cantante se ha manifestado regresando a publicar en su cuenta de Twitter, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo en silencio.

Además, vale tener en cuenta que Ariana ha manifestado sufrir de ansiedad, este problema comenzó después del ataque terrorista que sucedió durante un concierto que ella ofreció en el Manchester Arena en 2017, en el que murieron 22 personas y más de 800 resultaron heridas.

Asimismo, la estadounidense está pasando por la ruptura de su última relación amorosa, la cual se dio durante este verano con el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, lo que aparentemente se dio por la depresión que le causó el suicidio de su exnovio, el rapero Mac Miller, hecho que ocurrió el mes pasado.

Retomando su última aparición en Twitter, Ariana Grande le respondió un tweet a un fan que preguntaba si está lista la gira de conciertos para “Sweetener”, ella contestó, “Estoy lista, mi corazón en serio lo necesita. Estoy terminando unas cuantas cosas más pero estoy tratando de darles las fechas tan pronto como sea posible”.

En su última intervención en Twitter, la estrella pop también aprovechó para defenderse de las críticas negativas, con un trino que decía, “¡Veo que todos se están burlando de mi frente! ¡Disculpen que tenga la frente grande! ¡Al menos soy guapa y no me burlo de las frentes de otros! Váyanse a la mier… Hablamos luego”.

El drama no duró mucho, puesto que Grande eliminó los posts después, incluyendo el que afirmaba que estaba finalizando los últimos detalles de su gira. No se sabe si fue porque se arrepintió o si se debe a que sus representantes le aconsejaron no seguir, para que no volviera a sufrir de ansiedad y tomarse las cosas con calma sin presión.