Kienyke.fm

Arrancó oficialmente el ‘Tour Compadres’ de Fonseca y Cepeda

Arrancó oficialmente el ‘Tour Compadres’ de Fonseca y Cepeda

8 de diciembre del 2016

“Una noche de amigos, una noche de compadres”, con esta frase Fonseca y Andrés Cepeda dieron la bienvenida al público bogotano en la primera fecha del Tour que reúne a dos de los más talentosos artistas colombianos, premiados nacional e internacionalmente por sus composiciones.
El opening se dio con ‘Mi generación’ en una versión a dos voces que fue coreada por los asistentes a la gala que tuvo todos los éxitos de los dos intérpretes y que además, incluyó sorpresas como la participación de Ricardo Torres y su Mariachi en un emotivo momento que le puso un toque mexicano a este show, recordando a Juan Gabriel con ‘Se me olvido otra vez’, para seguir con ‘Te Prometo’ y ‘Embrujo’ a ritmo de ranchera.

Tour Compadres recorrerá Colombia

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SVGz-60kMM8[/youtube]
Luego vino el tributo al vallenato con canciones como ‘Mi primera cana’, ‘Compadre Ramón’, ‘Amarte más no pude’ y siguieron los éxitos, ‘Enrédame’, ‘Confiésame’, ‘El Cantor de Fonseca’, ‘Tengo ganas’, ‘Voy a extrañarte’, ‘Si fueras mi enemigo’, ‘Idilio’, ‘Como me mira’, ‘Eres mi sueño’, ‘Besos usados’, ‘Se morir’, ‘Día tras día’, ‘Desesperado’, entre muchos otros éxitos hacen parte de un envidiable repertorio que mantuvo atrapado al público seguidor de Cepeda y Fonseca.
Durante casi tres horas inolvidables se escucharon una a una las canciones más relevantes de estas dos estrellas, que reiteradamente se juntaban para celebrar la primera fecha de ‘Compadres’ un tour que promete girar por muchos escenarios.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ud7QSCcskxk[/youtube]
El próximo encuentro se dará en Bogotá, el sábado 10 de diciembre, luego el ‘Tour Compadres’ llegará a Cali y Medellín los días 15 y 16 de este mes. Las entradas se encuentran disponibles también en ‘Tu Boleta’. A través de sus redes sociales los artistas compartirán momentos exclusivos de este evento que cerrará el año musical de cada uno, con un agradecimiento especial a todos los que siguen sus carreras musicales, porque el 2017 seguramente estará cargado de grandes emociones.