KienyKe.fm

Estos son los artistas que le cantarían al Papa Francisco

8 de junio del 2017

Jorge Celedón, Manuel Medrano, Fanny Lu y Maia, serían los elegidos.

Estos son los artistas que le cantarían al Papa Francisco

La visita que realizará el Papa Francisco a Colombia tiene un nuevo elemento. Se trata de los artistas que amenizarían su estancia en el país, los cuales evidentemente son populares y tienen gran reconocimiento entre todos los públicos.

Por esta razón, elegir quiénes cantarán para él es una tarea difícil. Según publicó la Revista Vea, ya estarían confirmados por la organización Manuel Medrano, Jorge Celedón, Fanny Lu y Maia. “Por lo pronto se sabe que Maia será quien deleite con su voz a los asistentes a la misa papal”, apuntó la publicación.

El evento se realizaría en el Parque Simón Bolivar, al occidente de Bogotá.

A continuación, algunos de los principales éxitos de estos artistas:

Manuel Medrano

Jorge Celedón

Fanny Lu

Maia

En su momento, el Nuncio Apostólico, monseñor Ettore Balestrer aseguró que “el Papa quiere venir al encuentro con los colombianos que viven en el campo y en las ciudades. Viene por los ricos y por los pobres; por los jóvenes y por los ancianos; viene por todos”.

Asimismo, Balestrero confirmó que el Papa estará presente en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena. Por otra parte, destacó que la visita del Sumo pontífice tendrá como destino único nuestro país y que esto no es habitual.

“Es importante subrayar que el viaje tendrá como único destino a Colombia y durará 4 días enteros: un período muy consistente, si lo comparamos con la duración ordinaria de los viajes pontificios. Es raro que el Papa visite solo un país y que incluso se detenga allí 4 días. Esto manifiesta la importancia que Francisco le atribuye a este Viaje y, en el fondo, a Colombia”, aseguró Ballestrero.

Datos de la visita del Papa Francisco:

  • Esta será la tercera vez que un pontífice visite Colombia y se dará luego de 31 años.
  • El jueves 22 de agosto de 1968 llegó a Bogotá el papa Pablo VI, siendo el primer pontífice que visitaba a un país latinoamericano
  • La segunda visita se produjo el primero de julio de 1986, cuando el Papa Juan Pablo II llegó a Bogotá. El pontífice estuvo en 10 ciudades durante siete días que se les llamó los ‘días blancos’.