Kienyke.fm

Reggaetoneros ayudarán damnificados en Puerto Rico

Reggaetoneros ayudarán damnificados en Puerto Rico

14 de octubre del 2017

El reggaetonero Yandel se ha sensibilizado con sus compatriotas en Puerto Rico, y ha utilizado su gran influencia en redes sociales como figura pública para ofrecer un evento sin precedentes, donde se unirá con varios colegas para ofrecer un concierto y recaudar fondos para los damnificados por el paso del huracán María.

Al concierto benéfico que organizó  Yandel, se han unido algunos de los artistas más influyentes del género urbano como, Wisin, Farruko, el dúo Zion y Lenox, los venezolanos Nacho y Chyno Miranda, Alexis y Fido, entre otros, y a demás los productores, DJ Chino, DJ Nelson y Alberto Stylee.

#Repost @puertoricosomosuno ・・・ Estamos a solo 7 dias de el concierto en el @amwaycenter de Orlando queremos agradecer a todos los artistas que han confirmado su asistencia ya nuestra familia de @ticketmaster y @cmnevents nos notifico que se estan agotando los boletos y todo esto es gracias a Dios y a todos los boricuas y latinos que han dicho presente y ya compraron su taquilla #PuertoRicoSeLevanta @yandel @wisin @alexisyfido @farrukoofficial @christiandanielmusic @yosoymolusco @lejuanjames @jerryrivera @nacho @jowellyrandy @chynomiranda @djnelsonmusic @djcandyboy @albertostylee @pedrocapo @noriel_danger @zionylennox @spifftv @iamchino__ @joryboyofficial @jencarlosmusic @gadieloficial @wisinyyandel @zion @lennox @jowellgram @randynotagram ????????????

A post shared by Llandel Veguilla (@yandel) on

El evento que tiene como nombre “Puerto Rico Somos Uno, el concierto”, se llevará a cabo el día 19 de octubre en el Amway Center de Orlando Florida.

El concierto es una iniciativa del artistas Yandel y la empresa CMN Events, con el fin de recaudar fondos para los afectados por el paso del huracán María, y de esta forma enviar la ayuda necesaria. El espectáculo, que promete una gran producción con la partición de algunos de los amigos de Yandel y varios de los artistas más influyentes del género urbano y el reggaetón, hace un llamado a todos los fanáticos del área de Orlando para que asistan con la ayuda a los damnificados en el isla del encanto.

A parte del concierto ‘Puerto Rico Somos Uno’, hay más eventos y espectáculos programados para ayudar a la caridad de los damnificados por los diferentes hechos catastróficos de los últimos meses, como los huracanes Irma y María y el terremoto de México.

Entre ellos está el concierto que organizó Marc Anthony y que contará con la participación de varios artistas como, Nicky Jam, Daddy Yankee, Camila, Alejandro Saenz, Romeo Santos y otros más que se harán presentes vía Internet. El concierto tendrá lugar en el Marlins Park de Miami Florida.