Kienyke.fm

Así fue el primer fin de semana de Coachella 2016

Así fue el primer fin de semana de Coachella 2016

18 de abril del 2016

El festival más apetecido por los amantes del Indie y el Rock en Estados Unidos realiza su décimo quinta edición. El Festival de Música y Artes de Coachella se ha caracterizado por tener siempre artistas de gran talla, sin dejar a un lado las celebridades que asisten a él.

Durante el primer fin de semana se vieron grandes presentaciones por parte de todos los artistas. Fue el caso de artistas como Disclosure, LCD SoundSystem, Guns N’ Roses y Calvin Harris.

No sólo los artistas invitados al festival fueron los que se robaron las miradas de todos los asistentes. Celebridades como Kendall, Kylie Jenner, Taylor Swift, Paris Hilton y Katy Perry se pasaron por el festival para pasar un buen momento e imponer nuevas tendencias de moda.

Katy perry Instagram

Durante el día viernes la presentación con mayor número de asistentes fue la de Ellie Goulding, la cual duró alrededor de una hora.

El momento más emocionante para muchos de los asistentes del día sábado fue la presentación del actor y productor musical Ice Cube junto a Snoop Dogg.

Snoop y ice cube

Ese mismo día Sylvester Stallone y Arnold Swacheneger también llamaron la atención de los asistentes mientras disfrutaban la presentación de Guns N’ Roses.

Finalmente el domingo se registró como el día de fiesta. Presentaciones de Major Lazer y Calvin Harris pusieron a bailar y saltar a todos los asistentes.

Por otro lado el festival ha sido criticado muchas veces porque para muchos se ha desviado de la música a la moda y la farándula.

Esto debido a que grandes estrellas de Hollywood asisten al festival para mostrar las marcas de ropa que las patrocinan, marcando nuevas tendencias de moda como la Indie o la Hippie.  

Para el próximo fin de semana se espera que se mantenga el número de visitantes que supera los cien mil.

Paris Hilton Coachella