KienyKe.fm

Así se celebraron los 201 años de Cundinamarca

16 de julio del 2014

El evento permitió mostrar el talento de los cundinamarqueses además de dar balance positivo sobre la gestión realizada en diferentes temas.

Así se celebraron los 201 años de Cundinamarca

La Gobernación de Cundinamarca celebró los 201 años de independencia con un evento que reunió a cientos de personas en una muestra cultural y artística encabezado por el Gobernador Alvaro Cruz.

[soundcloud id=’159131117′]

Así mismo, el Ministro de Justicia Alfonso Gómez Méndez estuvo en esta conmemoración y resaltó el papel de la administración en la ejecución de proyectos encaminados al mejoramiento del departamento.

[soundcloud id=’159131077′]

Por su parte, el Secretario de Cultura y turismo del departamento, Juan Ramón Jimenez destacó la presencia de los grupos culturales y de la creación de los mismos en cada uno de los municipios, siendo lideres a nivel nacional en este tema, además de tener la posibilidad de mostrar el talento a nivel internacional.

[soundcloud id=’159131225′]

Para finalizar, el Gerente de la Industria Licorera de Cundinamarca Carlos Meza, dio un balance positivo sobre el crecimiento de las marcas este año y contó detalles de los planes a futuro para expandir el negocio de licores por todo el país.

[soundcloud id=’159131100′]