KienyKe.fm

Así suena ‘Cien años contigo’, lo nuevo de Peter Manjarrés

23 de marzo del 2017

‘Cien años contigo’ es la nueva canción de la dupla vallenata.

Así suena ‘Cien años contigo’, lo nuevo de Peter Manjarrés

El cantante Peter Manjarrés, en compañía del acordeonero Juancho De la Espriella, lanzó este jueves 23 de marzo su más nuevo sencillo ‘Cien años contigo’, canción que hará parte del álbum ‘Lo que tú querías, un vallenato’.

Se trata de una canción compuesta por Sergio Luis Rodríguez, quien fuera acordeonero de Manjarrés por más de diez años. Rodríguez, Rey Vallenato en 2009, se separó del cantante de manera amistosa a principios del 2016 para seguir sus proyectos personales.

La canción fue lanzada en las diferentes plataformas digitales a partir de las 00:00 horas con el fin de deleitar a los miles de fanáticos de Peter y Juancho, una pareja que se reúne después de 15 años, siendo esta una de las asociaciones más esperadas de los últimos años.

‘Cien años contigo’ es una canción que Manjarrés le dedica a su esposa María Alexandra Becerra. Ella será la protagonista del video del tema, que será lanzado el próximo 5 de abril, y estará disponible en la cuenta oficial de YouTube del artista.

El 19 de abril se realizará el lanzamiento un segundo sencillo, llamado Un Vallenato, con la autoría de Omar Geles. Todo esto como abrebocas del  Lo que tú querías, un vallenato, que saldrá a la venta  de manera oficial el 19 de mayo.

De la Espriella fue la pareja musical de Manjarrés cuando ambos apenas iniciaban su carrera y la llamada ‘Nueva Ola’ apenas estaba iniciando. Tras su separación, tuvo una fructífera unión con Silvestre Dangond, con quien obtuvo reconocimiento a nivel nacional e internacional gracias a éxitos como La ColegialaLa Indiferencia Me gusta.

Además de su carrera con Dangond, De la Espriella es reconocido por colaborar con  Diomedes Díaz en el álbum Pidiendo vía, del 2003. Tras su separación con Silvestre en el 2011, se unió al hijo del ‘Cacique de La Junta’, Martín Elías, con quien trabajó hasta el 2014. Posteriormente se unió con el Mono Zabaleta.

Escuche la canción de Cien años contigo de Peter Manjarrés y Juancho De la Espriella aquí.