Kienyke.fm

Así vivieron la nominación al Grammy Latino Dubán Bayona y Jimmy Zambrano

Así vivieron la nominación al Grammy Latino Dubán Bayona y Jimmy Zambrano

30 de septiembre del 2014

Los colombianos Dubán Bayona y Jimmy Zambrano estuvieron en Kabinak.fm hablando sobre su nuevo sencillo ‘Chocolates’ y sobre su nominación al Grammy Latino. Según Bayona, “ese día se nos olvido hasta desayunar, ya que fue un regalo de Dios esa nominación. Ese es el premio al sacrificio que uno hace por hacer buena música y hacer parte de los nominados es algo grande y más si tenemos en cuenta que es nuestro primer álbum”.

Según cuenta Dubán sobre este disco que está nominado a la academia, “hemos tenido mucho apoyo de la gente porque han sido fundamentales para este proyecto que iniciamos junto a Jimmy Zambrano y que afortunadamente solo hemos recibido cariño”.

El álbum, que salió a la venta hace un año cuenta ya con los éxitos radiales ‘Tu amor’ y ‘Chocolates’, canciones que han marcado el comienzo de su nueva etapa como pareja musical, que también tiene canciones como ‘La desordenada’, ‘Te amo’ y ‘El mejor perfume’.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3YINv18i0DE[/youtube]

Acompañando en el acordeón a Dubán, está Jimmy Zambrano, quien también habló sobre esta importante nominación: “Pienso que es la constancia y la fe de este proceso que junto a Dubán hemos comenzado y que gracias a la pasión llamada música, se comienzan a ver los reconocimientos y el cariño de la gente, que para nosotros es el más importante.

En vivo y a través de nuestra plataforma multimedia, interpretaron su más reciente sencillo:

[soundcloud id=’170531998′]