KienyKe.fm

Así vivieron Tomorrowland Carolina Guerra e Iván Cuevas

15 de septiembre del 2014

Hablan sobre la experiencia Redd’s en este festival y en Ibiza.

Así vivieron Tomorrowland Carolina Guerra e Iván Cuevas

Hacer parte de Tomorrowland en Bélgica e Ibiza en España es el sueño de muchas personas. Gracias a Redd’s, Carolina Guerra e Iván Cuevas pudieron hacer parte de esta experiencia y vivir al máximo estos festivales junto a los ganadores del concurso organizado por la marca para acompañarlos en este viaje.

“Fue una experiencia increíble en la cual pudimos conocer gente nueva y vivir estas fiestas desde una óptica diferente. En lo personal pude aprender más sobre la música a partir de lo que me decían los ganadores, porque ellos sí sabían todo lo que había allí. Se sabían los nombres de los Djs, la hora en la que tocaban y eso es bonito, ver como quienes ganaron estaban metidos en el cuento y se lo merecían”, comentó Carolina respecto al viaje.

Carolina Guerra

Así mismo, Ivan Cuevas, otro de los elegidos por Redd’s para hacer parte de esta experiencia contó detalles sobre los ganadores: “Fue muy chévere vivir con ellos ese momento, porque vivían el viaje de una forma diferente. En el primer viaje estuvieron tres pelaos que nunca habían ido a Europa, pero sabían todo y era una retroalimentación increíble con ellos y luego para Ibiza fueron dos chicas y un pelao que igual, eran más locos que nosotros y eso hacia muy bacano el viaje”.

Aunque están conectados por el tema de la escena electrónica, los dos destinos fueron diferentes, ya que según comenta Guerra “el primero es un festival en el cual puedes disfrutar de todo en un solo lugar, mientras que Ibiza es más libre, ya que allí tienes la posibilidad de ir a clubes, tienes la playa y encuentras diferentes escenarios y ambientes allí”.

[soundcloud id=’167858207′]

En cuanto a moda y estilo para este viaje, una máscara de unicornio se robó el show y “se convirtió en el personaje del paseo, ya que todos querían tomarse fotos y fue muy Bacano. En cuanto a moda teniendo en cuenta que era verano, se permitía algo de libertad, yo por lo menos me lleve un buen sombrero y usábamos pintas más bien frescas para poder estar tranquilos y se permitía todo”.

Sobre los ganadores y lo sorprendente que fue para ellos, así comentaron Carolina e Iván la experiencia de ellos al ganar:

[soundcloud id=’167858300′]

Sobre el sabor de Redd’s, Carolina así la describió: “Redd’s es una delicia porque no es amarga. Es cítrica, es dulce y esto hace un balance perfecto que hace que las personas que no toman cerveza porque es amarga con esta no les pase con esta y por el contrario se disfruten cada sorbo. Así como en el concurso, Redd´s te permite experimentar cosas nuevas con el sabor y cada vez que la pruebas es diferente”.