Kienyke.fm

Avicci presenta al mundo ‘The days’

Avicci presenta al mundo ‘The days’

4 de octubre del 2014

Tim Bergling el reconocido productor y dj sueco más conocido como Avicii, presenta su nuevo sencillo titulado ‘The Days’, primer corte musical que formará parte de su segundo álbum de estudio el cual llevará como título ‘STORIES’ y será lanzado a principios del próximo año.

Este track fue presentado a través de un comercial que forma parte de la más reciente campaña de Ralph Lauren – “Denim Supply”, la cual fue concebida bajo el concepto de la  amistad, en donde el mismo Avicii abiertamente dedicó esta positiva canción para todos sus amigos a través de la voz del gran Robbie Williams.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=JDglMK9sgIQ[/youtube]

La canción fue producida en su totalidad por el artista sueco e interpretada por Robbie Williams, en una clara propuesta musical influenciada por el sonido particular del Dj y el toque especial del artista británico.

Actualmente, Avicci uno de los artistas más importantes de los últimos años en la escena electrónica, ya que ha conseguido vender más de 5 millones de copias de su álbum debut TRUE y  #1 de radio, streaming y descargas digitales con sus sencillos ‘Wake Me Up’ y ‘Hey Brother’.