KienyKe.fm

Avril Lavigne vuelve después de 5 años

10 de septiembre del 2018

Esta será la fecha cuando Avril Lavigne va a lanzar nuevo álbum.

Avril Lavigne vuelve después de 5 años

Luego de estar ausente de los reflectores por casi cinco años, Avril Lavigne, regresa al mundo de la música tras padecer una grave enfermedad llamada Lyme, razón por la cual se vio obligada a guardar reposo.

La artista de pop/punk anunció que su próximo lanzamiento tendrá como fecha el próximo 19 de septiembre, por medio de una carta dedicada a sus fanáticos que publicó en su sitio web (www.avrillavigne.com), en la que explicó que la canción que está por venir: ‘Head above water’ (Cabeza sobre el agua) canción que retrata la lucha que tuvo mientras estaba enferma postrada en cama, pensando que no lograría sobrevivir.

Parte del texto describe cómo se sentía la famosa: “Acepté la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera sumergiéndome en el agua y solo tuviera que salir a tomar aire. Como si estuviera en un río arrastrada por la corriente“, por estas confesiones se da el titulo de este nuevo proyecto.

La enfermedad que le diagnosticaron en el 2014 tiene que ver con una infección que le transmitió una garrapata, que afecta varios órganos del cuerpo con síntomas que provocan dolores de cabeza, mareos, cansancio y pesadez en las articulaciones. Aunque aún no ha salido del todo de esta afección, se siente más fuerte.

Avril, quien se convirtió en una estrella internacional del pop en el 2000 con canciones tales como ‘Complicated’, ‘My Happy Ending ‘, “Girlfriend”, entre otras que sonaron en esa época en la que todos sus seguidores la describían como una skater diferente a las demás cantantes de su estilo, no solo lanzara nueva canción sino también está en proceso de crear el videoclip.