Kienyke.fm

¿Axl Rose, nuevo cantante de AC/DC?

¿Axl Rose, nuevo cantante de AC/DC?

29 de marzo del 2016

Dos fotos que confirmarían el rumor de que Axl Rose, cantante de Guns N’ Roses, podría sustituir a Brian Johnson en la última parte de la gira de AC/DC por Estados Unidos fueron publicadas por el portal de chismes y noticias TMZ.

Recientemente la agrupación anunció que Brian Johnson tuvo que abandonar la gira por el consejo de los médicos, ya que en caso contrario podía arriesgarse a perder el oído.

Aunque fuentes oficiales de la agrupación no han desmentido la información, Ross, el hijo de Malcolm Young, confirmó la noticia a través de su Facebook.

Según el locutor DJ Jason Bailey, de la emisora Atlanta Radio 100.5, una fuente muy confiable le filtró que Axl Rose se encargará de sustituir a Johnson en el restante del tour de AC/DC.

“Según me han contado, Axl se ha reunido con AC/DC y ya tiene firmado el acuerdo con el que encabezará los 10 shows que quedan a su gira en Estados Unidos y no a los Europeos”. “Tienen claro que Brian, por razones médicas, no puede seguir encabezando la banda. Se suponía que se iba a retirar después de este tour y ellos, por otra parte, querían seguir girando y haciendo música” , dice el locutor.

Por su parte, Axl Rose también tiene comprometida su presencia en los conciertos de los Guns N’ Roses a partir del 9 de abril. En cualquier caso no podría dirigirse a Europa con AC/DC.

La banda ha tenido varios cambios en los últimos años.

Malcolm Young anunció en abril del 2014 su retiro de AC/DC después de 41 años, debido a unos problemas de salud sin especificar.