KienyKe.fm

¿Bad Bunny dejará de cantar trap y reguetón?

17 de junio del 2019

El artista dejó preocupados a sus seguidores.

¿Bad Bunny dejará de cantar trap y reguetón?

Con gran sorpresa tomaron los fanáticos de Bad Bunny su más reciente lanzamiento. Lejos de los excesos con los que suele aparecer en sus videos y de las líricas que lanza en sus canciones, el ‘conejo malo’ se animó a cantar un bolero.

El artista en los últimos meses se ha caracterizado por sus excentricidades. De un momento a otro, dejó de seguir a todos en Instagram. Posteriormente, empezó a pintarse las uñas y dejarlas crecer. Ahora debutó en un género con el que muchos no lo ven tan identificado como lo es el bolero.

Haciendo uso de su verdadero nombre, Benito Martínez presentó ‘Flor’, un bolero cuya autoría es de Los Rivera Destino, y en el que decidieron hacer un homenaje a todos los padres en su día.

“Para todos los padres buenos del mundo, feliz día del padre. Aquí les dejo una pieza musical a cargo de mis amigos Los Rivera Destino y este servidor, Benito”, afirmó el cantante por medio de su cuenta de Instagram.

En 24 horas, el video de esta canción ya cuenta con más de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, lo que le permitió convertirse en tendencia en diferentes países.

“Haciendo música con el corazón. De esto se trata. Haz lo que te apasiona y no corras por la de nadie. Haz lo tuyo. Espero que hayan tenido un lindo día y sigan disfrutando de este temazo para papá. Gracias por el apoyo”, puntualizó el puertorriqueño.

Escuche aquí ‘Flor’, el nuevo sencillo de Los Rivera Destino junto a Benito Martínez (Bad Bunny).