Kienyke.fm

El “Conejo malo” que todos quieren conocer

El “Conejo malo” que todos quieren conocer

7 de enero del 2019

Benito Antonio Martinez Ocasio o más conocido como Bad Bunny es un ídolo para las juventudes de todo el mundo por la manera de cantar y su irreverente moda que ha mostrado un cambio dentro de la música y los ritmos del género urbano.

En el año de 2016 su vida estaba entre el supermercado desempeñándose como empacador y entre las redes sociales donde subía vídeos cantando y mostrando parte de su vida, gracias a ello el Dj Luian lo encontró y empezó a hacerse cargo de su carrera artística.

Después de un año de tocar puertas y crear convenios con una empresa de marketing, Bad Bunny surgió y llegó a la lista de Hot Latin Song, a partir de ahí el mundo del trap se abrió para él y sus canciones que siempre son una polémica debido a los mensajes tan fuertes que se encuentran.

El 2017 marcó el inicio de su vida profesional pues no solo logró hacer colaboraciones con grandes artistas tales como: Becky G, Nicky Jam, Cardi B, entre otros, sino que se posicionó con 15 canciones en la lista de los Hot Latin Songs.

El joven de San Juan de Puerto Rico, nunca imaginó tener el éxito y el reconocimiento que tiene hoy día, además de los sencillos que cuentan con más de siete billones de vistas en la plataforma digital de Youtube, contó con dos nominaciones a los latin Grammy y una a los latin Billboard.

Por otro lado, Bad Bunny sigue sumando triunfos debido a su más reciente gira donde estuvo en España, Argentina, Perú, Colombia y Estados Unidos donde reunió a más de 15 mil personas en un sólo espectáculo.

Sus seguidores siempre han sido fieles al autor de canciones como Soy peor y Amorfoda, así mismo sus redes sociales se encuentran llenas de buenos comentarios por parte de sus fans, es por ello que el pasado 24 de diciembre el “Conejo malo” decidió sorprenderlos con el lanzamiento de su cd “X100pre” que cuenta con los sencillos de ‘Mía’ y ‘Estamos bien’.

Gracias a su particular tono de voz y a su estilo peculiar la revista Rolling Stone en un reciente escrito que ha generado controversia lo ha categorizado como “El rey extraño del Pop latino” y en artículos pasados ha hecho un reconocimiento al trap latino y la influencia que ha tenido Benito en este género.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!