KienyKe.fm

Bad Bunny estrena nuevo álbum, ‘X100pre’

Bad Bunny estrena nuevo álbum, ‘X100pre’

28 de diciembre del 2018

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido simplemente como Bad Bunny, estrena su primer álbum de estudio completo en plenas fiestas decembrinas, se titula ‘X100pre’ y desde ya emociona a toda su fanaticada.

El rapero del trap dijo en una entrevista a Billboard lo siguiente, “No quiero que el año termine sin lanzar el álbum. Quiero cerrar el 2018 con él”.

Bad Bunny mencionó que trabajó en este proyecto, que contiene 15 canciones originales, por seis meses, lo terminó haciendo unos últimos arreglos a ‘Como Antes’. A pesar de que el puertorriqueño es popular por la colaboraciones, recuerden ‘Te Boté’ con Ozuna y Nicky Jam o ‘I Like It’ con Cardi B y J Balvin, en ‘X100pre’ solo cuenta con tres cameos, ‘200 MPH’ acompañado de Diplo, Drake en el reciente sencillo de ‘Mia’ y el cantante dominicano El Alfa, presentado en la canción ‘La Romana’.

En la lista de las canciones la primera es la llamada balada trap ‘Ni Bien ni Mal’, en la que el cantante le promete a su amante que, “Sin importar lo que pase, no te voy a llamar”, antes de pasar a ‘200 MPH’, la cual posee un beat pegadizo, su letra habla básicamente de salir de fiesta en el trópico y “portarse mal”.

Por otro lado está un track más melancólico, ‘¿Quién tú eres?’, que dice “¿Para acercarte a mí ¿quién tú eres?” que gusta por mostrar matices entre el inglés y el español.

En este álbum, Bad Bunny incluye la canción ‘Caro’, que habla sobre su flow y lo millonario que es, luego está la movida, ‘La Romana’, con más new-wave y gran implemento de guitarra ‘Tenemos que Hablar’ y la dedicada para los que tienen el corazón roto ‘Solo de Mí’, que se debate entre una balada y un jam de reguetón hacia su final.

Los seguidores del boricua esperan que saque más sencillos para el 2019, también que se publiquen fechas de conciertos alrededor del mundo.