Kienyke.fm

El colombiano J Balvin tras las huellas de Major Lazer

El colombiano J Balvin tras las huellas de Major Lazer

2 de junio del 2017

Los aficionados a la nueva generación de la música electrónica y el regetón están de fiesta ante la unión de los músicos Diplo con el proyecto Major Lazer, y el cantante colombiano de mayor proyección internacional, el paisa J Balvin, con la canción “Buscando huellas”, perteneciente al nuevo EP de la agrupación, “Know no better”.

Conocemos a Diplo y Major Lazer, especialmente con su éxito “Lean On”, quizás uno de los vídeos con mayor cantidad de visitas en la historia de You Tube. También a J Balvin por su música, sus imágenes de redes sociales con Cristiano Ronaldo o sus constantes cambios de color en el cabello. Esta vez las dos entidades musicales se unen en el EP que se lanzan al mundo.

Según la información que acompaña a los Major Lazer y su más reciente producción, la música está inspirada en sus “viajes a Pakistán, Cuba, África y Sudamérica”, donde a juicio de los líderes del movimiento electrónico actual, “artistas de todo el mundo comparten la misma misión de hacer que el mundo sea más pequeño a través de una fiesta más grande”.

Además de Balvin, también colaboran en el EP, el cantante Sean Paul, la ex Fifth Harmony, Camila Cabello, el sudafricano Nasty C, los nigerianos Ice Prince oPatoranking, o los brasileños Anitta y Pabllo Vittar.

La música en esas 6 canciones que conforman el EP pretende, como es costumbre en Major Lazer, hacer la fusión de la música del mundo con géneros como el dance hall o el EDM.

Por parte de Balvin se encuentra lleno de estrenos este año no solo con los Lazer y “Buscando huella”, también “Mi Gente”, que interpreta junto a Willy William, y “Bonita”, la nueva canción que hace Jowell & Randy.