KienyKe.fm

Becky G y J – Hope de BTS estrenan nuevo tema

29 de septiembre del 2019

La canción ya es todo un éxito.

Becky G y J – Hope de BTS estrenan nuevo tema

Se trata de ‘Chicken Noodle Soup’, el sencillo de Becky G junto a J- Hope de BTS que ya está rompiendo récords a pocas horas de su estreno.

BTS es un grupo de K-Pop que ha revolucionado la escena musical por su estilo y sus canciones pegajosas, convirtiéndolos en la banda surcoreana más importante de todos los tiempos con solo seis años de carrera.

Los intérpretes de ‘DNA’ han colaborado con grandes artistas conocidos mundialmente: Halsey, Nicki Minaj, Charlie XCX; entre otros.

Este Viernes Becky G, conocida por sus éxitos: ‘Shower’, ‘Sin pijama’ y ‘Mayores’; quiso sorprender a toda su fanaticada con una colaboración poco inusual en su estilo de música y estrenó ‘Chicken Noodle Soup’ con J- Hope, el rapero de la boyband BTS, canción que grabaron juntos luego de su encuentro en los premios Billboard el pasado primero de Mayo.

El sencillo es una mezcla entre el K-Pop, el género urbano que caracteriza a la estadounidense y contiene samples de hip hop de los raperos Webstar y Young B, tema original del dúo.

El video musical reúne a bailarines de 50 nacionalidades diferentes y a pocas horas de ser estrenado alcanzo el numero uno en tendencias de Youtube mundial y ya acumula más de 20 millones de reproducciones.

Cómo si fuera poco, la canción llego a la cima de Itunes a más de 70 países y por un periodo corto de tiempo, estuvo a la venta mercancía referente al sencillo que se agotó en minutos y es uno de los temas más reproducidos en la plataforma de Tik Tok (Aplicación para compartir videos cortos) con su challenge.

Sin duda, un tema que se perfila para ser uno de los grandes éxitos del verano.