KienyKe.fm

‘Bésame’ lo nuevo de Gian Varela, Feid y Ecko

13 de mayo del 2019

La canción tiene más de un millón de reproducciones.

‘Bésame’ lo nuevo de Gian Varela, Feid y Ecko

Gian Varela productor y DJ panameño realizó una colaboración con el artista colombiano Feid, juntos se encontraron en ‘Bésame’. La canción es una fusión de la electrónica latina producida por Gian, el sello urbano del artista colombiano y el trap de Ecko, cantante argentino.

En una entrevista con KienyKe.com el panameño habló sobre la creación de ‘Bésame’, dio detalles del videoclip del sencillo y sus proyectos a futuro.

Escuche la entrevista a Gian Varela presentando ‘Bésame’:

Hace dos semanas se estrenó en el canal de YouTube Gian el video oficial de ‘Bésame’, la canción fue producida y en parte escrita por el panameño, “A mí me gusta escribir primero el coro y desde que logré enganchar, se puede moldear cualquier canción”.

El panameño fue el que contactó a Feid para que interpretará ‘Bésame’. “Nos convertimos en muy buenos amigos en el festival ‘Paradise 507’ de Panamá. Intercambiamos números, nos escribíamos y mandábamos música seguido. El año pasado le mandé el instrumental con el coro y el primer verso de la canción. A él le gustó mucho y se “montó” de inmediato en la canción”, contó Varela.

Además de proponerle al artista colombiano ser parte de ‘Bésame’, Gian quería que su canción tuviera un poco de trap, por eso decidió buscar artistas del género, “Me faltaba alguien que le pusiera la parte de trap, yo quería algo más urbano. A través de contactos encontramos a Ecko, él es de argentino y desde ese momento nació Bésame”, explicó el DJ.

Después de terminar de grabar la canción en estudio, los tres artistas se pusieron en la tarea de grabar el videoclip en Ciudad de Panamá en el Instituto Nación y el Hotel W. El proceso duró aproximadamente 20 horas.

“Es una fusión entre un capítulo de un serie y un video musical. Se trata de un robo de una piedra llamada ‘El Beso’ que cuesta más de 100 millones de dólares en un museo panameño. Nosotros tres actuamos como los ladrones, Ecko tiene que enamorar a la cuidadora del museo para que nosotros podamos entrar al museo. La verdad son muchas cosas que pasan en el video”.

“Yo no esperaba esa aceptación tan rápido, llegar a un millón de vistas en menos de 10 días para mi fue un récord en mi carrera”.

Gian tiene más planes de colaborar con más colombianos y volver al país para seguir promocionando nueva música, “Estamos trabajando con un par de colombianos, pero no podemos decir quienes son”.

Por ahora, espera presentarse en Colombia próximamente en festivales de música electrónica y espera que su música se pueda seguir conociendo por más países de Latinoamérica.

Vea aquí en video de ‘Bésame’