KienyKe.fm

Beyoncé publica álbum sorpresa

Beyoncé publica álbum sorpresa

17 de abril del 2019

Hace una semana se informó que el ícono pop más grande en la actualidad, Beyoncé, estrenaría un documental en la plataforma de streaming de Netflix llamado ‘Homecoming‘ que narra la producción que hubo detrás de su aclamado concierto en Coachella 2018, su estreno es hoy 17 de abril, pero sobre este mismo día también publicó sorpresivamente un álbum musical.

El disco lleva el mismo nombre del documental, ‘Homecoming’ y contiene cuarenta pistas grabadas en vivo desde su mítico espectáculo en Coachella del año pasado, incluye canciones recientes como ‘Formation’ o ‘Mi Gente’ en compañía del colombiano, J Balvin, así como las clásicas: ‘Crazy In Love’, ‘Deja Vu’ o ‘Single Ladies’.

Naturalmente, este es un gran día para los fanáticos de la nativa de Houston, Texas, no solo disfrutan de un emotivo documental, también de un nuevo álbum con grabaciones dispuestas para armar una fiesta entera.

Esta no es la primera vez que Beyoncé publica un álbum sorpresa, en 2013 lanzó sin ninguna publicidad previa su quinto disco de estudio llamado de forma homónima, del que se desprendieron éxitos como ‘Drunk in Love’ ‘Partition’ o ‘XO’, su éxito se posicionó en las principales listas musicales de la revista Billboard.

Hablando del documental, vale recordar que la artista tuvo que posponer su presentación en el festival musical debido a su embarazo de riesgo, del que nacieron los gemelos, Rumi y Sir, que en 2019 cumplen dos años de edad, de allí la importancia de documentar su regreso a los escenarios por lo alto.

Beyoncé es la primera mujer negra en liderar Coachella en su historia de 19 años, en su presentación aprovechó para exponer fragmentos de la cultura afroamericana, algo que nunca se había visto.

En el show incluyó de una banda marcial, con bastoneras y canciones tradicionales de la cultura negra, inspirándose en los movimientos tradicionales de colegios y universidades, sobre todo del sur de Estados Unidos.

Las personas interesadas en ver el documental pueden dirigirse desde ya a Netflix para ver el espectáculo, pero si desea ponerse los audífonos y escuchar sus melodías en Spotify ya está disponible el audio completo del show en Coachella.