KienyKe.fm

Razones para amar a  Beyoncé  

8 de febrero del 2016

La cantante estadounidense acaba de estrenar su sencillo ‘Formation’.

Razones para amar a  Beyoncé   

Queen B es una mujer diez. Hecha de puro talento, se acaba de presentar en el Super Bowl y como ya es costumbre dejó impresionados a todos con su show. La carismática artista compartió escenario con Bruno Mars y Coldplay,  además tan solo un día antes de su presentación en el evento deportivo lanza su nueva canción con una letra en la que resalta el amor por su sangre afroamericana.

Vea también: Fotografías inéditas de Beyonce: 

Lo anterior es un ejemplo del por qué la curvilínea cantante es tan aclamada y estas son otras razones para amarla.

Desde niña mostró que iba para grande

Perteneció a uno de los grupos musicales femeninos más poderosos de todos los tiempos, ‘Destiny’s Child’, con el que alcanzó  gran reconocimiento.

Lea también: La hermosura que puso fin a los romances del vocalista de Maroon 5

Se hizo solista y su fama creció como la espuma gracias a su primer álbum ‘Dangerously in Loveque no paraba de sonar en la radio con su sencillo ‘Crazy in love’ en colaboración con Jay-Z. Desde entonces sencillo que saca Beyoncé, sencillo que pega en la radio. Ejemplos son: ‘Single Ladies’, ‘If I Were A Boy’, ‘Partition’, en los que demuestra la potencia de su voz y su talento como bailarina.

No la detiene ni un ventilador

¡Puede cantar y bailar en tacones altísimos sin caerse! Eso es algo que solo lo puede hacer ella, aplausos. No se puede olvidar que durante el incidente en un concierto en Montreal, Canadá, ese en el que se le enredó el pelo en un ventilador ¡no dejó de cantar! Se merece por mucho el título de artista completa.

Beyonce-01

Su cuerpazo

Es un ícono y referente en el mundo de la moda, ha sido vestida por los diseñadores más importantes de la industria y ha estado en más de una vez entre las mejores vestidas a cualquier evento que va. Esto también la lleva a ser un sex symbol por excelencia, y es que esas curvas y piernas perfectamente tonificadas dejan con la boca abierta a todo el mundo, en especial ese ‘Bootylicious’ tan alabado.

Reina en las redes

Además es una de las famosas más queridas en las redes. Cuenta con más de 59 millones de seguidores en Instagram y 14 millones en Twitter. Además de tener un innegable éxito es u carrera también lo tiene en su vida privada, la polémica no existe en el vocabulario de esta estrella. Desde el 2008 lleva un matrimonio estable con el artista y productor Jay-Z con quien tiene su adorable hija Blue Ivy.

Un alma caritativa

Y por último, pero no menos importante, es un alma caritativa. Cada tanto hace donaciones a fundaciones que respalden a la gente sin hogar y ha apoyado a campañas globales en la lucha contra el hambre.

No se lo piensa ni un segundo en resaltar el ‘Girl power’, pues es una chica más que se suma a este club que busca visibilizar la fortaleza del sexo femenino, tanto en sus canciones, conciertos y redes sociales emite mensajes de fuerza para sus seguidoras.