KienyKe.fm

Beyoncé y Jay-Z saldrán juntos de gira

14 de marzo del 2018

Beyoncé y Jay-Z han anunciado que se lanzarán una gira en la que estarán juntos este verano.

Beyoncé y Jay-Z saldrán juntos de gira

La superpareja de la música, Beyoncé y Jay-Z anunciaron recientemente que se iniciarán una gira en la que serán los protagonistas.

Para cuando finalmente Jay-Z había confesado que engañó a su esposa de varios años, Beyoncé, con la diseñadora de modas Rachel Roy, todo pareció llegar a su fin, sobre todo cuando se filtró ese vídeo grabado en un ascensor con Solange, hermana de la Queen Bey, dándole una cachetada a su cuñado. Lo anterior haría que ver en el escenario a esta pareja de artistas fuera imposible, aún más luego escuchar las canciones de despecho del último álbum Lemonade. Pues esto ha cambiado, ya que los esposos anunciaron recientemente salir juntos de gira este verano.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Jay-Z comentó hace unos meses para T: The New York Times Style Magazine que colaborar unidos en proyectos musicales les ha servido como una sesión de terapia. De esta manera, resulta natural que los enamorados revelen esta importante noticia.

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Beyoncé publicó varias publicaciones en su cuenta oficial de Instagram anunciando la gira oficial con el nombre de On the Run II, la cual tendrá momento en el verano de este año, cubriendo latitudes europeas y ciudades de América del Norte.

Esto lo hizo con una serie de fotos en blanco y negro, en las que aparecen juntos sobre una moto, y un vídeo en la que la diva del R&B bate su pelo.

Esta no es la primera vez que Beyoncé y Jay-Z salen juntos de gira puesto que ya lo hicieron en 2014, con el nombre de On the Run, que incluso se convirtió en un especial de HBO para todos esos fanáticos que se quedaron sin el chance de presenciar semejante espectáculo.

Igualmente, las redes sociales estallaron con la noticia de que el regreso de Beyoncé es junto a su esposo, con trinos cómicos del estilo de “On the Run II debe significar que Beyoncé sacará un nuevo álbum porque si ella piensa que voy a pagar $500 dólares para verla cantar su música vieja ella está en todo lo correcto”, o, “Beyoncé es la chica con la que haces planes y luego trae a su hombre ese día”.

Por ahora, la próxima aparición de la Queen Bey tendrá lugar en la próxima edición de Coachella que empezará el 13 de abril. La venta general de las entradas a la gira de los dos cantantes empezará el siguiente 19 de marzo.