KienyKe.fm

Billie Eilish estará por primera vez en Colombia

28 de septiembre del 2019

Estará en Bogotá el 7 de junio en el Movistar Arena.

Billie Eilish estará por primera vez en Colombia

La cantante estadounidense Billie Eilish, quien es la primera artista nacida este milenio en lograr un álbum y un sencillo #1, anunció su gira “Where do we go? World tour” para el 2020. Llevará su música a Norteamérica, Europa y América Latina.

El encuentro con la estrella adolescente está programado en la ciudad de Bogotá para el 7 de junio de 2020 en el Movistar Arena.

En Colombia, las entradas estarán disponibles en venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval del 03 al 04 de octubre de 2019. A partir de las 10 a.m del 4 de octubre se inicia la venta general a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito) y en todos los puntos de venta Tu Boleta a nivel nacional.

La gira llevará su show en vivo a algunos de los escenarios más famosos del mundo, incluido el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 15 de marzo.

Después del lanzamiento de su video musical oficial de “all the good girls go to hell“, el cual estuvo acompañado de un llamado de atención sobre el cambio climático Billie Eilish continúa dando ejemplo.

La artista se asoció con la organización sin fines de lucro REVERB para su próxima gira. El fin es crear y fomentar un ambiente ecológico en el backstage y para sus fanáticos. El lugar permitirá que los fanáticos traigan sus botellas de agua rellenables a los espectáculos. Las estaciones de agua estarán disponibles para los asistentes y el backstage de la tripulación.

FECHAS EN AMÉRICA LATINA

  • 05/25 – Arena VFG – Guadalajara, Mexico
  • 05/27 – Palacio de los Deportes – Mexico City, Mexico
  • 05/30 – Allianz Parque – Sao Paulo, Brasil
  • 05/31 – Jeunesse Arena – Rio de Janeiro, Brasil
  • 06/2 – DirecTV Arena – Buenos Aires, Argentina
  • 06/5 – Movistar Arena – Santiago, Chile
  • 06/7 – Movistar Arena – Bogotá, Colombia

Con 17 años, es la tercera artista solista femenina en 31 años de historia con múltiples canciones que encabezan la lista de reproducción de Billboard Alternative Songs junto con Alanis Morrissett y Sinead O’connor.

“Bad Guy” alcanzó el puesto #1 en la lista de reproducción de Pop Songs después de liderar la presentación de Alternative Songs. Su álbum “When we all fall asleep, where do we go?” debutó en el #1 en la lista de álbumes Billboard 200. Desde entonces ha vuelto al primer lugar dos veces más este año.

Actualmente es el álbum más vendido en Norteamérica en 2019. Recientemente, Billie Eilish apareció en la portada de Rolling Stone, V y ELLE . Ha acumulado más de 17 mil millones de reproducciones en plataformas globales hasta la fecha.