Kienyke.fm

Bogotá recibirá por primera vez a CocoRosie

Bogotá recibirá por primera vez a CocoRosie

30 de septiembre del 2015

Sierra Rose y  Bianca Leilani conocidas como CocoRosie, llegan a Colombia el tres de octubre en el Teatro ECCI de Bogotá.

El dúo  franco-estadounidense de acid folk llega a Latinoamérica como parte de su gira por  “Lost Girsl” para presentar su nuevo LP “Heartache City”.

Sierra toca la guitarra, el piano, el arpa, canta y baila, Bianca por su lado canta en un falsete peculiar, es la encargada de los sonidos extras. Además suele incluir diferentes sonidos de objetos sonajeros y juguetes con sonidos de animales, flautas chinas, radiograbadoras y demás elementos para dar forma personal a su sonido.

Para este nuevo trabajo discográfico, la agrupación decidió alejarse de la tecnología para enfocarse en las prácticas instrumentales.

El disco fue grabado en Francia y Argentina, “tenìamos que acabar con la adicción a la tecnología”, afirmaron la agrupación.

Los asistentes al evento disfrutarán de un espectáculo conmovedor, mágico acompañado de imágenes, con instrumentos  como el arpa o juguetes con sonidos de animales, flautas chinas y radio grabadoras.