Kienyke.fm

Bogotá se alista para el Jumbo Concierto

Bogotá se alista para el Jumbo Concierto

19 de abril del 2018

Uno de los eventos más esperados en el primer semestre del año es el Jumbo Concierto. Bogotá se prepara para la edición #11 y llega más recargado que las anteriores ediciones este 21 de abril llegan los mejores artistas para hacer vibrar de emoción al público gracias a que estarán varios de los mejores exponentes de distintos géneros.

Artistas como Silvestre Dangond, Yandel, Manuel Turizo, Piso 21, Mike Bahía, Greecy, Martina la Peligrosa y el ganador elegido por el público Cacacao Munch, cantarán sus mejores éxitos para deleitar a los asistentes que seguramente colmarán en Parque Metropolitano Simón Bolívar.

El evento se desarrollará desde las 11:00 a.m e irá hasta las 11:00 p.m del mismo día. Para asistir, se deben redimir empaques de chocolatinas Jumbo en los puntos

Biografía de los artistas

Silvestre Dangond: El cantante oriundo de Urumita en el departamento de La Guajira, pasa por un momento musical extraordinario. Tras completar más de 10 años de carrera artística, Silvestre estará en este evento cantando éxitos como Cásate conmigo, No duele más, entre otros.

Yandel: Este artista puertorriqueño destacado por ser uno de los pioneros en el mundo del reguetón, hará vibrar al público asistente fanático de la música urbana. Yandel además es reconocido por ser productor musical, actor y vocalista.

Manuel Turizo: Una de las revelaciones musicales del momento es este cantante monteriano de 17 años. Canciones como ‘Una lady como tú’, ‘Esperándote’ y ‘Déjala que vuelva’, seguramente harán parte de su repertorio.

Piso 21: Este grupo musical formado en Medellín en 2007. Su nombre proviene de una azotea de un edificio en Medellín, la cual se encontraba en el piso 21, y en donde se reunían a componer sus primeras canciones. El nombre es en forma de homenaje al lugar en el que comenzaron los sueños de estos jóvenes artistas.

Mike Bahía: Desde los 8 años toca guitarra, el amor por la música se lo inculcó su padre, aunque fue en el 2013 que inició su carrera con su participación en el reality La Voz Colombia en su segunda edición, donde fue púpilo de la artista colombiana Fanny Lu. Fue hasta 2014 voz líder de la agrupación caleña Capzula.

Greeicy: Esta actriz y cantante colombiana está pasando por uno de sus mejores momentos. Sencillos como ‘Más fuerte’ y ‘Amantes’ se han posicionado en las diferentes plataformas digitales como las canciones más escuchadas en la actualidad.