Kienyke.fm

Bogotá se prepara para el concierto de Piero

Bogotá se prepara para el concierto de Piero

23 de junio del 2018

El cantautor colombo argentino Piero De Benedictis, también conocido como ser el exponente de la música social en Latinoamérica, se presentará en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez este sábado 23 de junio.

Debido a que se encuentra en su gira en la que promociona una de su más recientes producciones discográficas llamada “América” en la que interpreta canciones propias y de otros artistas como: “Tengo la piel cansada de la tarde”;”Soy pan, soy paz, soy más”; “Juan Boliche”; “Llegando, llegaste” ; “Para el pueblo, lo que es del pueblo”; “Y mi gente donde va”, entre otros temas compuestos por él que llevan un tinte político o de protesta, Piero empezará su tour de apoyo masivo a la paz y al mecanismo de refrendación de los acuerdos finales en La Habana en Bogotá.

Esta caravana que la hace llamar “La guerra del amor”, tiene como eslogan “Testimonio, amor y esperanza” y los invitados que ya han confirmado asistencia han sido: Aterciopelados, Doctor Krápula, Fanny Lu, Pablo Milanés y Víctor Heredia.

Piero explica la razón de la caravana mientras dice que esta propone recorrer parte de las seis regiones, que son la Amazonia, Andina, Caribe, Insular, Orinoquía y Pacífico, realizando conciertos, charlas pedagógicas con sus habitantes, para de este modo, dejar un símbolo de paz que perdure y recuerde que se está en los albores de una nueva historia; de una historia que se debe construir entre todos.

Sabiendo que Piero es Italiano, pero muy pequeño se estabilizó en Argentina, también hay que tener en cuenta el hecho de que más de 20 años recibio la nacionalidad colombiana por sus múltiples aportes.

  • Fecha: Mañana
  • Hora: 07:30 PM
  • Lugar: Teatro Colsubsidio Roberto Árias Perez
  • Dirección: 25-40 Calle 26 Las Américas
  • Entradas desde: 71.500

Platea central – Primer Balcón central – Primer balcón, 3ro izquierda: $104.500

Platea lateral izquierda, derecha – Platea lateral izquierda discapacitados – Primer balcón, 2do izquierda, derecha: $93.500

Primer balcón, 1ro izquierda, derecha – Segundo balcón central: $82.500

Segundo balcón lateral, izquierda, derecha: $71.500