Kienyke.fm

Radiohead se presentará en Bogotá por primera vez

Radiohead se presentará en Bogotá por primera vez

29 de noviembre del 2017

La banda británica de rock alternativo liderada por el vocalista Thom Yorke, Radiohead, se presentará por primera vez en el país en el marco del Soundhearts Festival, que se llevará a cabo el 25 de abril en el Parque Deportivo 222 en Bogotá. La agrupación estará acompañada en el Soundhearts Festival por Flying Lotus, Junun, y Ghetto Kumbe

Soundhearts Festival se realizará en cinco ciudades de Latinoamérica, iniciando en Buenos Aires, continuando por Lima, siguiendo con dos presentaciones en Brasil en Río de Janeiro y Sao Paulo. Y finalizando en Bogotá.

Soundhearts Festival es producido por la firma Move Concerts y promoverá diferentes acciones para tomar conciencia como reducir la huella de carbono, usar energías alternativas, reutilizar adecuadamente residuos y explorar alternativas de transporte.

Precios de la boletería:

Primera Etapa

P1 – OK COMPUTER: $370.000* (4.500 entradas disponibles).

P2 – IN RAINBOWS: $ 180.000* (4.500 entradas disponibles).

Segunda Etapa

P1 – OK COMPUTER: $420.000* (6.000 entradas disponibles).

P2 – IN RAINBOWS: $ 240.000* (6.000 entradas disponibles).

Boletería disponible en www.primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional desde el lunes 4 de diciembre de 2017.

Preventa para clientes de los bancos del GRUPO AVAL

Desde el lunes 4 de diciembre a las 9:00 a.m. hasta el miércoles 6 de diciembre a las 11:59 p.m., clientes de los Bancos Aval y usuarios de las aplicaciones Yeii y Aval Pay, podrán acceder a la preventa.

Radiohead

Es una banda británica de rock alternativo originaria de Abingdon, Inglaterra, formada en 1985. Está integrada por Thom Yorke (voz, guitarra, piano), Jonny Greenwood (guitarra solista, teclados, otros instrumentos), Ed O’Brien (guitarra, segunda voz), Colin Greenwood (bajo, teclados) y Phil Selway (batería, percusión).

La agrupación alcanzó gran éxito y reconocimiento mundial cuando lanzó su segundo álbum de estudio en 1997, titulado ‘OK Computer’, este álbum ha sido aclamado como un disco histórico de la década de 1990 y uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Ese primer álbum le otorgó a Radiohead el primer Grammy de su carrera en la categoría de Mejor álbum de música alternativa. La agrupación recibió nuevamente el Grammy en la misma categoría gracias al cuarto álbum de estudio titulado ‘Kid A’.

En el año 2009, Radiohead se llevó de nuevo el gramófono en el categoría Mejor álbum de música alternativa por el álbum In Rainbows’.